Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Soy VICTOR PADILLA dispongo de McAfee mi contraseña es *******8v.

Pregunta del cliente:

Soy VICTOR PADILLA dispongo de McAfee mi contraseña es *******8v. Mi e-mail es "[email protected]". Fecha caducidad 10/2015. Si necesitan mas datos para identificarme, pedírmelos.

Tengo previsto formatear el disco duro de mi PC dentro de dos días. No quiero perder mi McAfee.
Por favor, indíqueme como puedo guardar en un disco duro externo a PC el antivirus y poder instalarlo después del formateo del disco del PC.

Muchas gracias anticipadas. Saludos
Víctor.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Cuando adquirio el antivirus lo hizo por internet ?

Richard :

o compro un disco

Richard :

Si lo compro por internet registrese aqui para una vez formateado pued volver a descargarlo e intslarlo

Richard :

Disculpe, no hemos recibido respuesta por su parte. ¿Continúa conectado?

Richard :

Cual es su duda puede espcificar ?

Richard :

Antes de formatear el pc lo que tiene que hacer es descativar el antivirus y luego volver a activarlo le dejo los pasos

Richard :

¿Cómo puedo desactivar mi software?


Después de la desactivación, su software sigue instalado en el equipo, pero ya no estará protegido frente a las amenazas más recientes. Recuerde que sólo debe desactivar su software si desea que una licencia esté disponible para proteger otro equipo, si usa más licencias de las que le permite su suscripción o si ha dejado de utilizar un equipo.

















1En la página de información de la suscripción, haga clic en Desactivar el software.
2Inicie sesión en su cuenta de McAfee.
3Haga clic en Desactivar para confirmar la desactivación.
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

¿Cómo puedo volver a activar mi software?

Puede volver a activar su software si desea que su equipo esté protegido de nuevo. Si tiene una licencia disponible, puede usarla para volver a activar su software; si no es así, puede adquirir una nueva. Recuerde comprobar las actualizaciones de software tras su reactivación para garantizar una completa protección frente a las últimas amenazas.

En la página de información de la suscripción, haga clic en Volver a activar.
También puede volver a activar su software en la página de inicio, para ello, haga clic en Volver a activar.
Inicie sesión en su cuenta de McAfee. Después de la reactivación del software, verá un mensaje de confirmación en la página de detalles de su suscripción.
Compruebe las actualizaciones de software.