Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No recuerdo mi contraseña y no he podido pagar por un año ya

Pregunta del cliente:

No recuerdo mi contraseña y no he podido pagar por un año ya van varias veces que trato de entrar con ustedes y no he podido
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿cual es el servidor de tu cuenta de correo electrónico: Hotmail, Yahoo!, AOL, GMail, etc...?

Estigia :

¿sigues conmigo?

Customer:

yahoo

Estigia :

...gracias!

¿Qué servicio intentas pagar?

Customer:

pagar por un año la suscripción mi numero de cliente McFee es SR-1408022347

Estigia :

EN este caso son dos cosas a hacer:
1) Recuperar el acceso a tu cuenta de correos, y...
2) Renovar tu suscripción McAfee

¿con cual deseas iniciar?

Customer:

el No. 1

Estigia :

...muy bien, ¿que has hecho hasta ahora para recuperar la cuenta?

Customer:

una de las personas que trabajan con uds me dijo en un correo que me envio ya se estaba venciendo la suscripción y ahí mismo le conteste y le dije que no me acordaba de mi clave pero no me contesto

Estigia :

...cuando dices "...en un correo que me envio ya se estaba venciendo la suscripción..." ¿te refieres a que McAfee está por vencerse?

Customer:

se venció a principios de Marzo por eso ya quiero quedar protegida y no dejar pasar mas tiempo

Customer:

si no para irme con avest

Estigia :

Entonces, primero, debemos solucionar lo de McAfee, ¿te parece mejor?

Customer:

si no entiendo porque me mandaron con ustedes por lo que estaba leyendo en el lado izquierdo donde vienen tus datos

Customer:

lo único que necesito es la contraseña para poder que me hagan el cargo

Estigia :

Si lo prefieres, puedes marcar el 01-800-123-3264 y comunicarte con Atención al Cliente de McAfee, es una forma mas rápida de solucionar el problema de la suscripción.

NOTA: Si tienes instalado "SKYPE", puedes hacer la llamada al 01-800-123-3264 desde ahí.

Customer:

ok yo les llamo por teléfono gracias por tu atención

Estigia :

Gracias a ti.

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

no muchas gracias es todo

Estigia :

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Estigia :

También puedes marcar el (55) 5089-0250 y solicitar ser transferido a Atención al Clientes o Suscripciones.

Customer:

es con las caritas ?

Estigia :

Así es!!!

:-D

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle