Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén
Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén está en línea ahora

he instalado office hogar y cuando quiero iniciar a Word me

Pregunta del cliente

he instalado office hogar y cuando quiero iniciar a Word me sale microsof Word dejo de funcional el programa correctamente por un problema Windows cerrara el programa y le notificara si existe solución, no pudiendo abrir ningún programa
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

Rubén :

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer. Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Rubén :

Buenos días

Rubén :

¿ Qué versión de office está instalando ?

Rubén :

¿ tiene otra versión de microsoft office instalada en el sistema o ha desinstalado alguna?

Rubén :

quedo a la espera de su respuesta :)

JACUSTOMER-jdg6afb2- :

OFFICE 2013 NO TENGO OTRA VERSION INSTALADA

Rubén :

Descargue la herramienta de este enlace para desinstalar office 2013 http://go.microsoft.com/?linkid=9815935. Una vez desinstalado reinicie el equipo y vuelva a instalar office.

Rubén :

Cuando lo instale pruebe si todo le funciona correctamente.

Rubén :

Por favor es importante que califique y valore la ayuda prestada, gracias :)

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Buenos días,

¿ Se resolvió el problema siguiendo mis indicaciones ?

Un saludo


Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Buenos días,

Me gustaría saber si resolvió el problema siguiendo mis indicaciones.

Un saludo


Por favor califique y valore la ayuda prestada, gracias :)