Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1984
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

quiero instalar Norton en otro ordenador, lo tengo instalado

Pregunta del cliente:

quiero instalar Norton en otro ordenador, lo tengo instalado solo en uno, y no encuentro el numero clave para instalarlo en el anterior. Mi correo electronio es el [email protected]
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

La llave del producto la hallarás en el correo de confirmación que recibiste cuando lo adquiriste, ¿lo tienes a la mano?

Estigia :

Si no tienes a la mano los datos da activación de tu licencia, ingresa al siguiente enlace: https://login.norton.com/.../detectAgent=1; abre sesión con los datos de tu cuenta Norton e ingresa a "Descargas", en esta sección hallarás los detalles de tu producto

Customer:

no lo encuentro me lo podía enviar de nuevo?

Estigia :

La llave de tu producto es información personal y no tenemos acceso a ella, en su lugar puedes ingresar a la página que te indiqué y hacer click sobre "¿Olvidó contraseña?", completa la información y se te hará llegar un correo con los datos de acceso a tu cuenta Norton.

Estigia :

...¿sigues conmigo?

Estigia :

Otra alternativa es marcar el 34-9-17-00-5580 y solicitar ser transferido a "Atención al Cliente", así un agente podrá ayudarnos con la llave de activación de tu norton.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Cliente: escribió hace 3 año.

Estoy buscando el correo en el cual me ha dicho que tengo el número. gracias.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...excelente, confío lo halles, cualquier duda aquí estaré!