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Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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Rubén Díaz está en línea ahora

no se abre Safari en mi iPad ni en mi iPhone5

Pregunta del cliente:

no se abre Safari en mi iPad ni en mi iPhone5
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Buenas tardes

Rubén Díaz :

Indiqueme si le aparece algún mensaje de error, ¿ha probado a reiniciar el móvil o cerrar las aplicaciones abiertas?

Customer:

no funciona desde que instale Maverick

Customer:

No aparece ningun mensaje de error ni nada. Solo sale la pagina en blanco.

Rubén Díaz :

de acuerdo, entonces se trata de un ordenador mac y no de un ipad ni iphone, verdad?

Customer:

no

Customer:

se trata de mi iPad y de mi iPhone

Customer:

de mi iMac no lo se porque utilizo Firefox desde siempre. Safari es muy muy malo, pero no se puede instalar Firefox en el Ipad ni en el iPhone

Rubén Díaz :

Disculpe, pero el sistema Mavericks no es para iphone ni para ipad, si hablamos de Mavericks estaríamos hablando de un ordenador, en caso contrario sería del sistema ios que viene en los ipad y iphone

Rubén Díaz :

Si se trata del ipad y el iphone, indiqueme la versión de IOS que tiene instalada en ambos

Customer:

bueno yo he instalado diversas actualizaciones en el iPad y en el iPhone

Customer:

ok

Customer:

IOS /.1 tengo que instalar ahora en mi iPhone

Customer:

7.1

Customer:

7.1 tambien en el iPad

Rubén Díaz :

De acuerdo, cierre todas las aplicaciones y pruebe a realizar lo siguiente en el iphone:

Rubén Díaz :

Acceda a Ajustes, luego a Safari

Customer:

ok

Customer:

estoy en setting de safari

Rubén Díaz :

Pulse en Borrar Historial y tambien en Borrar cookies y datos

Customer:

ya

Rubén Díaz :

de acuerdo, pruebe ahora a abrir Safari

Customer:

sale una pagina en blanco y se cierra

Rubén Díaz :

de acuerdo, en ese caso sería mejor restablecer los ajustes del sistema

Customer:

como?

Rubén Díaz :

Para reailizar ésta acción acceda a Ajustes, General

Customer:

restaurar el iPhone y iPad a traves de iTunes, hacer un backup?

Rubén Díaz :

si puede realizar un backup sería recomendable

Rubén Díaz :

pero la opción que le indico es la de restablecer la configuración solamente

Rubén Díaz :

no la de restablecer tambien datos

Customer:

y en General hacer un reset?

Customer:

no se como hacerlo

Customer:

voy a general y

Rubén Díaz :

Abajo en restablecer

Customer:

esta todo en ingles

Customer:

reset?

Customer:

reset Network Settings?

Rubén Díaz :

Si

Customer:

solo eso no?

Rubén Díaz :

No, sería la primera, reset settings

Customer:

reset all settings es la primera

Rubén Díaz :

Correcto, esa sería la opción

Customer:

dice que no data o media will be deldeleted

Customer:

ok

Customer:

deleted*

Rubén Díaz :

Correcto, confirmelo por favor

Customer:

si

Customer:

a ver

Rubén Díaz :

luego de esa restauración compruebe si ya le funciona safari y si puede navegar

Customer:

si!

Customer:

perfecto!

Customer:

creo q ya funciona

Rubén Díaz :

De acuerdo, si es el mismo problema en el Ipad, la solución sería la misma

Customer:

muchas gracias

Customer:

he de valorar su ayuda no?

Rubén Díaz :

Si, gracias a ustd

Customer:

clico un icono abajo a la derecha de la pagina

Rubén Díaz :

le agradeceré mucho valore el servicio prestado.

Customer:

muy bien! buenas tardes

Rubén Díaz :

Si, en la opción que mejor describa mi ayuda

Rubén Díaz :

buenas tardes.

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

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    Jesús

    Técnico Informático

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    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

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    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

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