Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

estoy en argentina y e olvidado la contraseña la tablet fue

Pregunta del cliente

estoy en argentina y e olvidado la contraseña la tablet fue comprada en españay tiene un numero GT-P5210 COMO PUEDO HACER PARA RECUPERAR MI CONTRASEÑA O PONER OTRA PORQUE NO PUEDO USARLA PORQUE ESTA BLOQUEADA.DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Tu tablet es una Samsung Galaxy Tab 3?

arcangelus :

En tu caso por razones de seguridad ante un robo de tu tablet es imposible recuperar tu contraseña y la unica solución que tienes para recuperar el funcionamiento es hacerle un Hard Reset a tu tablet.

arcangelus :

El Hard reset vuelve tu tablet a su estado original como cuando salió de la fabrica y se perderá todo su contenido.

arcangelus :

No tienes opcion.

arcangelus :

Si estás de acuerdo en hacer el Hard reset, entonces sigue estos pasos:

arcangelus :

1- Vol arriba + botón de encendido.

2- Vol – y botón de encendido.

3 Botón home + botón de encendido.

4- Vol +, Vol – y botón de encendido.

arcangelus :

Con eso te aparecerá un menú y deberás elegir la poción "Wipe data / Factory reset" (te mueves en el menu con los botones de volumen y seleccionas con el boton de encendido)

arcangelus :

Siguiendo mi recomendación volverás a poder usar tu tablet

arcangelus :

Saludos cordiales

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola,
Estoy dando seguimiento a tu caso y quería saber si tuvistes buen resultado.
Saludos