Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo mi correo electronico pero no puedo recibir mensajes

Pregunta del cliente

tengo mi correo electronico pero no puedo recibir mensajes me los mandan a mi correo pero no entran que tengo que hacer ya me han mandado mensajes pero no puedo leerlos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿con quien tienes tu correo: Hotmail, Yahoo!, GMail, Latinmail, etc...?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

Mencionas "...no puedo recibir mensajes...", cuando se envía un mensaje a tu correo ¿que mensaje obtienes en respuesta?, esto nos puede indicar la razón por la que no recibes los mensajes.

También mencionas hacer uso de "Windows Live", ¿que error/mensaje recibes de él?

Inicialmente recomiendo acceder a tu cuenta de correo haciendo uso de tu navegador favorito, por ejemplo: Internet Explorer, Firefox o Google Chrome; abre sesión haciendo uso del usuario y contraseña correspondiente y verifica si los mensajes llegaron o no a tu cuenta de correos, ya que de ser así, significa que el problema está en "Windows Live".

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.