Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén
Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén está en línea ahora

quiero recuperar mi cuenta HOTMAIL, el código de seguridad

Pregunta del cliente

quiero recuperar mi cuenta HOTMAIL, el código de seguridad me lo mandan a celular que al estar en otro pais no lo tengo activo
urgente me dicen que lo revisaran en 24 hrs, necesito trabajar urgente y no me dan acceso
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

Rubén :

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer. Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias


Rubén :

¿ Ha probado a escribir su correo alternativo ?

Rubén :

o a escribir la respuesta de la pregunta de seguridad

Rubén :

Si rellenaste el formulario para que hotmail compruebe la veracidad de los datos es necesario esperar, pero suelen responder antes de las 24 horas. En unas horas o incluso antes puedes tener una respuesta.

Rubén :


Un saludo

por favor valore y califique la ayuda prestada con algunas de las caritas

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Buenos días,

¿ Se resolvió el problema ?

Un saludo



Por favor no olvide calificar y valorar la ayuda prestada, gracias :)
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Buenos días,

Me gustaría saber si pudo resolver el problema.

Un saludo