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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

Ha desaparecido la barra de herramientas de Outlook, donde

Pregunta del cliente:

Ha desaparecido la barra de herramientas de Outlook, donde da opción a las fuentes, tamaño...y demás. Solo aparece la N (opción negrita).
He buscado en todas las opciones pero no existe forma de reponerla.
¿Podrían decirme que debo hacer para recuperarla?
Gracias anticipadas.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

Customer:

Esta mañana funcionaba bien

Estigia :

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

Customer:

Es que en la ayuda de Outlook no viene nada al respecto

Customer:

Lo de siempre entrar y salir

Estigia :

¿que versión de Outlook usas?

Customer:

Y eso como se sabe?

Estigia :

Cuando abres Outlook te indica la versión, por ejemplo: 2010, 2013, etc...

Customer:

2013

Estigia :

...gracias, coloca el puntero del Mouse sobre el área donde debería estar la "Barra de herramientas" y has click derecho y dime las opciones que te aparecerán en el menú contextual, algo similar a ésto, pero en español:

has click sobre la imagen para ampliarla.
Imagen a tamaño completo

*has click sobre la imagen para ampliarla.

Estigia :

...¿sigues conmigo?

Customer:

si, perdona, sale Atras. cargar de nuevo, imprimir, nada relacionado con eso

Customer:

y una franja azul, donde estaban antes las opciones....en la que solo sale la N (de opción negrita)

Estigia :

¡que versión de Windows tienes?

Customer:

8

Estigia :

Éste Outlook que tienes, ¿es parte de Office 2013?

Customer:

Supongo que si

Estigia :

Empecemos reparando la instalación de Outlook (Office 2013)

Customer:

Ok

Customer:

¿Cómo lo hago?

Estigia :

Ahora procedamos así:

1) Abre el "Panel de Control"

2) Selecciona la "Desinstalar un programa"

3) Se abrirá la venta "Programas y características", espera a que se popule el listado y selecciona la instalación "Microsoft Office...", él título dependerá de la versión de Office que tengas instalada.

4) Una ves seleccionada la instalación de Office se habilitará el botón "Cambiar" en la parte superior del listado, has click sobre él.

5) En la ventana que se abra selecciona la opción "Reparar" y has click sobre el botón "Continuar"

Iniciará la reparación de Office, espera a que termine, una ves lo haga has click en "Cerrar"

Si el asistente te solicita reiniciar el equipo, procede como indica, si no, reinicia el equipo tu mismo.

Ahora verifica si el problema persiste.

Estigia :

¿alguna duda hasta ahora?

Customer:

no, gracias, está reparando

Estigia :

Excelente, esperemos a que termine.

Customer:

Ok

Estigia :

Cualquier duda aquí estaré.

Customer:

Ya ha terminado

Estigia :

...recuerda reiniciar el Ordenador/Windows.

Customer:

Ahh si, voy a reiniciar gracias

Estigia :

Aquí te espero.

Customer:

Ya he reiniciado

Estigia :

Abre Outlook y verifica si la falla persiste.

Customer:

Ok

Customer:

No ha habido suerte, sigue igual

Estigia :

Muy bien, mencionas que éste problema inició hoy temprano, ¿cierto?

Customer:

Esta mañana funcionaba, me he dado cuenta esta tarde

Estigia :

Muy bien, si el problema no está en Office, entonces el problema lo causa Windows, hay uno (o más) módulos que no se están cargando apropiadamente.

Te propongo efectuar una "Restauración del Sistema".

NOTA: Este procedimiento NO borrará datos o archivos creados por ti, sólo recuperará versiones anteriores de archivos del sistema.

¿estás de acuerdo/listo?

Customer:

Quizás sea lo mejor

Estigia :

procedamos así:

1ro. Ten en mente el tiempo que notaste la falla, ya que este será el punto de referencia para el procedimiento

2do. Una vez tengamos la fecha aproximada, iniciamos haciendo click sobre la perlita de "Inicio" y escribes "restaurar" en el recuadro inferior, donde dice "Buscar programas y archivos"

3ro. Esperas a que se rellene la lista y haces click sobre "Restaurar sistema".

4to. En la ventana que te aparecerá haz click en "Siguiente >" (siempre es recomendable leer todo lo que tienes en pantalla).

5to. En la pantalla que te aparezca, pon un chequecito en el recuadro que dice "Mostrar más puntos de restauración"

6to. En el listado, ubica un punto de restauración que anteceda al momento que respondiste en el paso #1 y seleccionalo.

7mo. Haz click en "Siguiente >" y confirma que la información que tienes en pantalla corresponde al punto que escogiste en el paso anterior y haz click sobre "Finalizar"

8vo. De aquí en adelante el proceso es automático, asi que sólo debemos esperar a que recibas el mensaje de Restauración exitosa.

9no. Si la restauración no finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!.

Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, deberás notar que el error ya no se manifieste.

Customer:

Me pongo a ello

Estigia :

...cualquier duda, sigo en linea, sólo dime!!

Customer:

Gracias, está restaurando....

Estigia :

...perfecto!

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Cliente: escribió hace 3 año.

Estuvo reparando una hora, y al reiniciarse....nada, sigue igual. No se que pasará, pero en fin...ya veremos. De momento ya no voy a pensar más...Mañana, es decir hoy...ya veremos Cool


 


Gracias por tu atención.


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...ingresa al siguiente enlace, en él se detallan varias alternativas por la que la barra de Herramientas puede ser ocultada o deshabilitarse y la forma de solucionarlo:
NOTA: Para términos prácticos, la solución que se describe para Office 2010 aplica para Office 2013.

http://...ogle.com/.../My-toolbar-is-missing-in-Outlook-How-do-I-get-it-back

NOTA: Toma en cuenta que he utilizado el traductor en línea de Google, ya que la página original está en inglés, cualquier duda házmela saber.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
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