Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Cuando intento abrir una norma o ley del BOLETIN OFICIAL DEL

Pregunta del cliente

Cuando intento abrir una norma o ley del BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO o CUALQUIER OTRO BOLETIN OFICIAL, se pone la pantalla en negro y aparece un RECUADRO CON EL SIGUIENTE MENSAJE: "Hay un problema con Adobe Acrobat/Reader. Salga de Adobe Acrobat/Reader y vuelva a intentarlo". Mi ordenador es un Tohiba y el Windows 7. He intentado en varias ocasiones los dos programas que tengo: El Adobe Acrobat 7.0.1 profesional y el ADOBE READER XI. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Voy a asistirte en la solución a tu problema

arcangelus :

Dime, el fichero en cuestión estás tratando de verlo directamente desde Internet o lo has descargado antes a tu computador?

arcangelus :

Tengo varias posibles soluciones que ofrecerte y deberás elegir la que consideres que mejor te funciona.

arcangelus :

- En primer lugar te recomendaría descargar e instalar un programa gratuito llamado PDF XCHANGE VIEWER, el cual es completamente gratis y mucho más liviano que el Adobe Reader. Lo puedes descargar desde el siguiente enlace: http://www.tracker-software.com/product/pdf-xchange-viewer

arcangelus :

A la derecha de la pantalla se encuentran las diferentes opciones de descarga (Elige la opción EXE o ZIP)

arcangelus :

Una vez que lo hayas descargado procede a instalarlo y ejecutarlo siguiento el amigable asistente que ofrece.

arcangelus :

Luego intenta abrir de nuevo el archivo en cuestión y podrás leerlo sin problemas.

arcangelus :

-------------------------------------------------------------

arcangelus :

La otra solución posible consiste en desinstalar y volver a instalar los programas que ya tienes ( ADOBE ) porque probablemente esté dañado algún archivo del programa y eso está causando el mal funcionamiento. Al quitarlo y ponerlo de nuevo se debería de resolver tu problema.

arcangelus :

El inconveniente de esta recomención se presenta si tu no tienes los archivos de instalación del programa; por eso es que mencioné primero la otra solución que es gratis y rápida.

arcangelus :

En lo personal uso el PDF XCHANGE y no tengo queja de él.

arcangelus :

---------------------------------------------------------------

arcangelus :

La última posible solución es tratar de "Reparar" la instalación de Adobe, y para ello deberás ir al Panel de Control, luego buscar allí el Adobe y seleccionarlo; luego haces clic en el botón "Cambiar" y se abrirá la ventana de instalación de Adobe. Haz clic en "Siguiente" y luego en "Reparar".

arcangelus :

Por último harás clic en "Siguiente" nuevamente y luego en "Instalar". Espera a que termine el proceso y prueba de nuevo abrir el documento que quieres.

arcangelus :

-----------------------------------------------------------

arcangelus :

Espero que resuelvas tu problema y quedes complacido con nuestro servicio

arcangelus :

Saludos cordiales

arcangelus :

.

arcangelus :

Ing. José Palacios

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola,
Estoy dando seguimiento a tu caso y quería saber si con las indicaciones pudistes resolverlo.
Saludos cordiales