Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

BUENAS NOCHE MI TABLET X VIEW SE CAYO ESTANDO ENCENDIDA AL

Pregunta del cliente:

BUENAS NOCHE MI TABLET X VIEW SE CAYO ESTANDO ENCENDIDA AL CAER QUEDO APAGADA NO ENCIENDE. Al ABRIR NO SE VE NINGUNA ROTURA LA PANTALLA ESTA SANA Q PUDO AVER PASADO?AGRADECERIA SU RESPUESTA
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

Lo que describes es una falla en la pantalla, por el golpe me atrevería decir que se han desprendido/roto parte de los conectores de vídeo.

Estigia :

En el peor de los casos, se rompieron soldaduras en el área del microprocesador y por ello no hay vídeo ni inicio del sistema.

Estigia :

¿donde adquiriste la tablet?

Estigia :

¿tienes idea si aún cuenta con garantía?

Estigia :

Revisa todo el exterior y dime si notas rayones o abolladuras que hagan notar que la Tablet sufriuó éste golpe.

Estigia :

¿sigues conmigo?

Customer:

LA ADQUIRI.EN COMPU MUNDO NO SE SI TIENE GARANTIA SI TIENE VARIOS RALLONES MI PREGUNTA ES TIENE SOLUCION.?EN LA PLAQUETA NO AY NINGUN CABLE ROTO

Customer:

H

Estigia :

Podría tener solución, para verificar ésto, es necesario colocar la tableta bajo el microscopio, así se podrán identificar las soldaduras rotas y así repararlas, pero consultaba por la garantía, ya que, si la Tablet no denota abuso, la tienda bien uede gestionar un cambio por garantía, todo depende si aún cuentas con la garantía y de lo escrupuloso que sea el técnico que te atienda.

Estigia :

En todo caso, si cabe la posibilidad de repararla, al menos en mi taller sí intentaría repararla, hasta colocarla bajo el microscopio te puedo indicar si la respuesta es sí o no.

Estigia :

¿sigues conmigo?

¿Consideras que respondí a tu pregunta?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Cliente: escribió hace 2 año.

MUCHAS GRACIAS UNA ULTIMA PREG ES CONVENIENTE REPARARLA O ES MEJOR COMPRAR OTRAE ECONOMICAMENTE ABLANDI

Cliente: escribió hace 2 año.

MUCHAS GRACIAS UNA ULTIMA PREG ES CONVENIENTE REPARARLA O ES MEJOR COMPRAR OTRAE ECONOMICAMENTE ABLANDO

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...¿cuanto te costaría adquirir una nueva?

La respuesta tiene que ver con el aspecto económico, ya que dependerá si es más factible adquirir una nueva o reparar la que ya tienes.

En el caso sí pueda ser reparada, el costo rondaría los US$50, entiendo que en mi región ésta Tablet puede tener un precio de US$150, por lo que valdría la pena repararla, pero éste pensamiento depende de cada usuario.

Entiendo que en Argentina hay problemas con los Dólares, por lo imagino que ésta Tablet sería un poco más cara.

Otra forma de analizarlo es comparando el precio de la reparación con relación a una nueva que ya hallas cotizado o a una usada, en términos generales, si la reparación cuesta más del 40% del costo de una nueva, la recomendación es "Adquirir una Nueva"

Concretizando, primero cotiza la reparación, y con base al dato que recibas, evalúa las alternativas de: Adquirir una nueva o una usada (remplazar la unidad).

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática