Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1969
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi Lap Top, indica que dejo de funcionar la protección anti

Pregunta del cliente

Mi Lap Top, indica que dejo de funcionar la protección anti virus y anti spyware, trato de analizar con el sistema de mccafee y no obtengo respuesta, requiero reinstalen la protección contratada en mi equipo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Mencionas haber intentado analizar con McAfee, ¿es éste tu antivirus?

¿que versión de McAfee tienes?

Normalmente, para renovar la suscripción, basta con que abras el antivirus y él mismo te indica que hagas click en un botón y te guía en el proceso de renovación, incluyendo la introducción de una tarjeta de crédito internacional.

Si tienes problemas para seguir la indicaciones o no te aparecen, entonces puedes puedes marcar el +52 (55) 5089-0250 y solicitar te transfieran al departamento de renovaciones, así un agente verificará el estado de la licencia y nos ayudará a renovarla.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.