Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1895
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

App Store se cierra inesperadamente tan pronto como lo abro

Pregunta del cliente:

App Store se cierra inesperadamente tan pronto como lo abro para realizar alguna actualización

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo del computador?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
Cliente: escribió hace 3 año.

Marca: Apple


Modelo:IMAC Core 2 Duo 20"


No recuerdo desde cuándo (tal vez un año)?


Actualizado. sí: varias actualizaciones, de manera normal. Por ejemplo, Quick Time, Foto Magico, iTunes...etc.


No he hecho nada para solucionar el problema pues no sé qué debo hacer, por eso recurro a Vds.


No recuerdo en qué estaba trabajando. El anuncio "App Store se ha cerrado inesperadamente..." apareció cuando intenté actualizar Mac Os X de la versión 10.6.8 a la versión 10.7.4 que Apple ofrecía entonces (y que actualmente ya han superado) Actualmente se me cierra en cuanto intento abrir la página de almacén (Store)


No. No he recibido mensaje alguno de error, por más que hago click sobre la palabra ( informe...)


Si Vd me lo aconseja, sacaré copia de la lista que aparece al pulsar(Informe...).


Olt atentament, Francesc Roda.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...gracias por los datos adicionales.

Primero cierra la aplicación, si es que la tienes abierta, de ser necesario, reinicia el equipo.

Abre el explorador de archivos, por ejemplo "Fider", y borra la siguiente carpeta: library>caches>com.apple.appstore.

NOTA: EN caso lo necesites, puedes estudiar el siguiente vídeo que muestra el uso básico de "Finder": https://www.youtube.com/watch?v=l4DaPgm2zR8

Luego reinicia el equipo.

Por último abre la aplicación y verifica si la falla persiste.

El problema, aparentemente, puede ser la corrupción de la caché de la aplicación, que provoca el cierre inesperado de la aplicación.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

El problema persiste

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...entonces procedamos a la des-instalación de la aplicación.

En caso lo necesites, puedes estudiar el siguiente vídeo, donde se muestra distintos métodos de como hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=2ZU3QL5JV78

Reinicia el equipo y luego procede a instalarla de nuevo, ingresa a siguiente enlace para descargarla: http://mac-app-store.softonic.com/mac

Nuevamente verifica si el problema persiste.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

Preguntas relacionadas con Informática