Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén
Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén está en línea ahora

SI ESTOY CONECTADO A iNTERNET CON EL iNTERNET EXPLORER 10 DE

Pregunta del cliente

SI ESTOY CONECTADO A iNTERNET CON EL iNTERNET EXPLORER 10 DE WIN 7 Y TRATO DE DESCARGAR JAVA POR´QUÉ ME DICE QUE NO ESTOY CONNEECTADO Y ME IMPIDE DESCARGARLO? [email protected]

AGRADECIDO ESPERO RESPUESTA
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

Rubén :

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer. Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Rubén :

buenas tardes

Rubén :

es importante que el mensaje que este recibiendo le lleve a la página web oficial de java para descargarlo

Rubén :

puede descargarlo y ejecutar el programa de instalación

Rubén :

en caso de no poder instalarlo con internet explorer pruebe a descargar el instalador fuera de linea de la siguiente url http://javadl.sun.com/webapps/download/AutoDL?BundleId=83383

Rubén :

este instalador no depende del navegador para instalarlo, descárguelo, cierre el navegador e instala java

Rubén :

¿le llego mis mensajes?

Rubén :

por favor cuando salga califique y valore la ayuda prestada, gracias :)

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Hola,

Me gustaría saber si resolvió el problema siguiendo mis indicaciones.

Un saludo



Por favor no olvide calificar y valorar la ayuda prestada, gracias :)
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

Hola,

 

Me gustaría saber si resolvió el problema siguiendo mis indicaciones.

 

Un saludo

 

 

Por favor califique y valore la ayuda prestada con alguna de las 5 caritas, como muestra la imagen.