Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Caros senhores, estou com problema em duas contas e também

Pregunta del cliente

Caros senhores, estou com problema em duas contas e também recebi um mail a informar me de que o Microsoft Office 365 fora bem instalado. Sobre este assunto devo informar de que eu não tenho o 365 instalado, agradeço esclarecimentos sobre estes assuntos.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
HOla buenos dias
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

si usted ha adquirido un pc nuevo y le indicaron que venis con el office 365

Richard :

es correcto lo que sucede que viene instalada una version de prueba de 3 meses luego le piden realizar la compra del producto oficial para poder seguir usandola

JACUSTOMER-g5eu3ya8- :

desculpa me eu estava ao telefone, obrigado por esperar. ok

JACUSTOMER-g5eu3ya8- :

Bom dia para usted tambien

JACUSTOMER-g5eu3ya8- :

gostaria que me ajudasse nas seguintes situações:

JACUSTOMER-g5eu3ya8- :

Tenho duas contas da microsoft e as mesmas estão bloquedas, "[email protected] e [email protected]" e também me dizem que tenho de pagar pelo Office 365, eu não estou a usar o 365 e não o tenho instalado, ok

Richard :

Le indican elmotivo por el cual estan bloqueadas estas cuentas ?

JACUSTOMER-g5eu3ya8- :

me dizem de que alguém está a usar as minhas contas

JACUSTOMER-g5eu3ya8- :

sim, que alguém está a usar as minhas contas

JACUSTOMER-g5eu3ya8- :

não adquiri PC novo este já é antigo

Richard :

De acuerdo eso puede ser por que le hallan sustraido sus cuentas la unica solucion posible es que microsft bloquee las cuentas a espera de enviarle un formulario para poder recuperarlas

JACUSTOMER-g5eu3ya8- :

no estou a compreender niente, por favor me envia as respostas pelo meu email agora em uso, (jjsvieiragmail.com)

Richard :
Richard :

trate de restablecer su contraseña.

JACUSTOMER-g5eu3ya8- :

és meacabar com la esta conversa pue não estou a compreender nada,

Richard :

Si no recuerda la contraseña lo que tiene que hacer es restablecer su contraseña a traves del siguiente enlace

JACUSTOMER-g5eu3ya8- :

ok, vou tentarla

Richard :

de acuerdo

JACUSTOMER-g5eu3ya8- :

ok, obrigado, asta luego

Richard :

Buenos dias

JACUSTOMER-g5eu3ya8- :

vou salir desta conversa,ok

Richard :

ok

JACUSTOMER-g5eu3ya8- :

bias para tu tambien

JACUSTOMER-g5eu3ya8- :

buenos dias para tu também

JACUSTOMER-g5eu3ya8- :

la conversa és finito, chau

Richard :

Hasta luego

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.