Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Caros senhores, estou com problema em duas contas e também

Pregunta del cliente

Caros senhores, estou com problema em duas contas e também recebi um mail a informar me de que o Microsoft Office 365 fora bem instalado. Sobre este assunto devo informar de que eu não tenho o 365 instalado, agradeço esclarecimentos sobre estes assuntos.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
HOla buenos dias
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

si usted ha adquirido un pc nuevo y le indicaron que venis con el office 365

Richard :

es correcto lo que sucede que viene instalada una version de prueba de 3 meses luego le piden realizar la compra del producto oficial para poder seguir usandola

JACUSTOMER-g5eu3ya8- :

desculpa me eu estava ao telefone, obrigado por esperar. ok

JACUSTOMER-g5eu3ya8- :

Bom dia para usted tambien

JACUSTOMER-g5eu3ya8- :

gostaria que me ajudasse nas seguintes situações:

JACUSTOMER-g5eu3ya8- :

Tenho duas contas da microsoft e as mesmas estão bloquedas, "[email protected] e [email protected]" e também me dizem que tenho de pagar pelo Office 365, eu não estou a usar o 365 e não o tenho instalado, ok

Richard :

Le indican elmotivo por el cual estan bloqueadas estas cuentas ?

JACUSTOMER-g5eu3ya8- :

se fôr mais plausivel e mais correto gostaria que entrasses em contato comigo pelo email [email protected] ok

JACUSTOMER-g5eu3ya8- :

me dizem de que alguém está a usar as minhas contas

JACUSTOMER-g5eu3ya8- :

sim, que alguém está a usar as minhas contas

JACUSTOMER-g5eu3ya8- :

não adquiri PC novo este já é antigo

Richard :

De acuerdo eso puede ser por que le hallan sustraido sus cuentas la unica solucion posible es que microsft bloquee las cuentas a espera de enviarle un formulario para poder recuperarlas

JACUSTOMER-g5eu3ya8- :

no estou a compreender niente, por favor me envia as respostas pelo meu email agora em uso, (jjsvieiragmail.com)

Richard :
JACUSTOMER-g5eu3ya8- :

mas a conta [email protected] eu não sei a senha

Richard :

trate de restablecer su contraseña.

JACUSTOMER-g5eu3ya8- :

és meacabar com la esta conversa pue não estou a compreender nada,

Richard :

Si no recuerda la contraseña lo que tiene que hacer es restablecer su contraseña a traves del siguiente enlace

JACUSTOMER-g5eu3ya8- :

ok, vou tentarla

Richard :

de acuerdo

JACUSTOMER-g5eu3ya8- :

ok, obrigado, asta luego

Richard :

Buenos dias

JACUSTOMER-g5eu3ya8- :

vou salir desta conversa,ok

Richard :

ok

JACUSTOMER-g5eu3ya8- :

bias para tu tambien

JACUSTOMER-g5eu3ya8- :

buenos dias para tu também

JACUSTOMER-g5eu3ya8- :

la conversa és finito, chau

Richard :

Hasta luego

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.