Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 467
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Problema con el controlador adaptador tunelizacion teredo microsoft(codigo

Pregunta del cliente

Problema con el controlador adaptador tunelizacion teredo microsoft(codigo 10)
Tengo un w7 (64bits)
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

JACUSTOMER-sre5vk9c- :

hola

arcangelus :

Tu caso es bien particular y siendo honesto contigo la única información util que te puedo brindar está publicada en la ayuda oficial

arcangelus :

El párrafo que te debe interesar reza textualmente así: "rimero, explico un poco la funcionalidad: el Tunneling Teredo no es nada mas que encapsular en comunicacion una IPv4 dentro de una IPv6. No tiene sentido en la actualidad en Internet ya que la red sigue siendo IPv4, y en redes locales no se suele usar ya que si el sistema lo necesita, usa directamente IPv6. Es decir, el problema que tienes no es preocupante y no merma en nada el funcionamiento de la red.


Cuando suicede este problema es debido en general a problemas con el stack IP, es decir, o bien problemas con el driver de la tarjeta de red, o bien, y suele ser lo más normal, problemas con algun software que ha puesto filtros (son drivers realmente) en la capa de comunicaciones. Candidatos son antivirus o firewall de terceros. Si los tienes malamente se podrá activar.


Mi consejo es que desistales cuanquier antivirus o firewall de tercero y posteriormente elimines ocmpletamente la tarjeta de red., Para ello, en Inicio, programas, accesorios, boton derecho en Simbolo del Sistema y "ejecutar como administrador", incluso aunque lo seas. En la consola que te salga, ejecuta:


set devmgr_show_nonpresent_devices=1
cd %SystemRoot%\system32
start devmgmt.msc


Esto, arranca el administrador de dispositivos de una manera especial. En él, en el menú "ver" selecciona el "ver dispositivos ocultos". Ahora loclaiza la dentro de interfaces de red los componentes y elimina TODOS... incluida tu propia tarjeta. A continuacion reinicia y deja que el sistema reconozca tdo de nuevo.


Si hemos eliminado correctamente el software que estaba interfiriendo... esto lo solucionará.


"

arcangelus :

Si a través de la información en el enlace que te he brindado logras resolver tu problema, mucho te agradeceré por tu calificación a la calidad del servicio usando las caritas de mas abajo.

arcangelus :

Si no te ayudamos entonces puedes reclamar la devolución del pago realizado. Con nosotros nunca pierdes.

JACUSTOMER-sre5vk9c- :

¿como suprimo los componentes?

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.

Soy Andres Molina y le doy la bienvenida a JustAnswer.

 

 

En vista de que la pregunta esta abierta y disponible para ser respondida le doy un enlace al vídeo en donde se resuelve paso a paso el problema que presenta usted:

 

http://www.youtube.com/watch?v=m8UdZ0PZm6Q

 

 

Esperando que usted haya podido dar solución a su pregunta, sin embargo le recuerdo que si no es así usted puede volver a ponerla en la lista para que otro experto responda hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria.

 

Por favor no olvide dejar su valoración a la respuesta, porque solamente así se me valora el trabajo realizado, espero su comprensión.

 

 

Gracias Wink .

 

 

RECUERDE, que después de calificar la respuesta si tiene más preguntas, puede hacerlas sin costo adicional.

 

 

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Hola,
Estoy dando seguimiento a tu caso y quería saber si pude ayudarte.
Saludos cordiales

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática