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arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
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Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
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Problema con el controlador adaptador tunelizacion teredo microsoft(codigo

Pregunta del cliente

Problema con el controlador adaptador tunelizacion teredo microsoft(codigo 10)
Tengo un w7 (64bits)
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

JACUSTOMER-sre5vk9c- :

hola

arcangelus :

Tu caso es bien particular y siendo honesto contigo la única información util que te puedo brindar está publicada en la ayuda oficial

arcangelus :

El párrafo que te debe interesar reza textualmente así: "rimero, explico un poco la funcionalidad: el Tunneling Teredo no es nada mas que encapsular en comunicacion una IPv4 dentro de una IPv6. No tiene sentido en la actualidad en Internet ya que la red sigue siendo IPv4, y en redes locales no se suele usar ya que si el sistema lo necesita, usa directamente IPv6. Es decir, el problema que tienes no es preocupante y no merma en nada el funcionamiento de la red.


Cuando suicede este problema es debido en general a problemas con el stack IP, es decir, o bien problemas con el driver de la tarjeta de red, o bien, y suele ser lo más normal, problemas con algun software que ha puesto filtros (son drivers realmente) en la capa de comunicaciones. Candidatos son antivirus o firewall de terceros. Si los tienes malamente se podrá activar.


Mi consejo es que desistales cuanquier antivirus o firewall de tercero y posteriormente elimines ocmpletamente la tarjeta de red., Para ello, en Inicio, programas, accesorios, boton derecho en Simbolo del Sistema y "ejecutar como administrador", incluso aunque lo seas. En la consola que te salga, ejecuta:


set devmgr_show_nonpresent_devices=1
cd %SystemRoot%\system32
start devmgmt.msc


Esto, arranca el administrador de dispositivos de una manera especial. En él, en el menú "ver" selecciona el "ver dispositivos ocultos". Ahora loclaiza la dentro de interfaces de red los componentes y elimina TODOS... incluida tu propia tarjeta. A continuacion reinicia y deja que el sistema reconozca tdo de nuevo.


Si hemos eliminado correctamente el software que estaba interfiriendo... esto lo solucionará.


"

arcangelus :

Si a través de la información en el enlace que te he brindado logras resolver tu problema, mucho te agradeceré por tu calificación a la calidad del servicio usando las caritas de mas abajo.

arcangelus :

Si no te ayudamos entonces puedes reclamar la devolución del pago realizado. Con nosotros nunca pierdes.

JACUSTOMER-sre5vk9c- :

¿como suprimo los componentes?

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Andresxw escribió hace 3 año.

Soy Andres Molina y le doy la bienvenida a JustAnswer.

 

 

En vista de que la pregunta esta abierta y disponible para ser respondida le doy un enlace al vídeo en donde se resuelve paso a paso el problema que presenta usted:

 

http://www.youtube.com/watch?v=m8UdZ0PZm6Q

 

 

Esperando que usted haya podido dar solución a su pregunta, sin embargo le recuerdo que si no es así usted puede volver a ponerla en la lista para que otro experto responda hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria.

 

Por favor no olvide dejar su valoración a la respuesta, porque solamente así se me valora el trabajo realizado, espero su comprensión.

 

 

Gracias Wink .

 

 

RECUERDE, que después de calificar la respuesta si tiene más preguntas, puede hacerlas sin costo adicional.

 

 

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola,
Estoy dando seguimiento a tu caso y quería saber si pude ayudarte.
Saludos cordiales