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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
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Tengo una tablet Samsung Galaxy Tab 3 de 10.1" con android

Pregunta del cliente:

Tengo una tablet Samsung Galaxy Tab 3 de 10.1" con android 4.2, y no puedo hacerle un hard reset porque se queda en el logo de Samsung y si le doy Power+Volumen + me dice que: A custom OS...... y de ahi no salgo, la tengo cargando desde cerca de 2 horas.

Si puedo apagarla, pero ni siquiera me sale la imagen de cargando bateria, aun cuando sé que esta cargando.

No puedo entrar en el modo recovery!!

No sé que hacer, estoy alarmado!!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

Customer:

Ayer por la noche.

Estigia :

¿qué problema te presentó por lo que deseas efectuar el Restablecimiento de los valores de fábrica?

Customer:

No se que paso al prenderla pero se queda bloqueda en el logo de Samsung y la verdad no tengo informacion relevante en ella. Toda la tengo en mi PCV.

Customer:

En mi PC perdón.

Customer:

Tan solo quero regresarla a fabrica.

Customer:

Pero no me deja hacerlo.

Customer:

Me aparece el siguiente mesaje: a custom os can cause critical problems in phone and installed applications

Estigia :

...entiendo, la forma correcta de proceder es manteniendo presionado el botón "Subir volumen", mientras se mantiene presionado enciendes la Tablet presionando el botón de "Encendido" y no sueltas el botón "Subir volumen" hasta ver el menú de recuperación.

¿Es así como has procedido?

Customer:

Si, pero entra en la pantalla donde se me dice: a custom os can cause critical problems in phone and installed applications

Customer:

Y de ahi me comenta que si no estoy seguro le de Volumen - para reset de la tablet pero me vuelve aparecer el logo de Samsung y de ahi no pasa.

Estigia :

Asegúrate de que no halla tarjeta Micro SD introducida.

Customer:

¿Tengo que dejar mas tiempo el boton de Volumen +?

Estigia :

Luego intenta el procedimiento nuevamente.

Customer:

Ok, ya se la quite

Customer:

Haber vamos hacerlo.

Estigia :

Ahora inténtalo de nuevo.

Estigia :

...¿que tal, cómo vamos?

Customer:

Presione el boton Power + el de volumen +. La pregunta es ¿Suelto el power y continuo presionando el Volumen +? o ambos.

Estigia :

Primero mantén presionado el botón "Subir volumen", luego presiona el botón de "Power", podrás soltar el botón de "Power" más no el de "Subir Volumen", al menos no lo podrás soltar hasta que veas el menú de Recuperación.

Customer:

Ok

Estigia :

Dime si tienes problemas para cargar el Menú de Recuperación.

Customer:

lo estoy haciendo manteniendo el boton apretado

Estigia :

...magnifico, ¿qué más?

Customer:

sigo apretandolo

Estigia :

¿que ves en pantalla?

Customer:

esta aun en el logo

Customer:

samsung galaxy tab 3 aun

Estigia :

esperemos un rato más, usualmente el menú sale dentro del primer minuto.

Customer:

ok

Customer:

sigo apretando, aún nada.

Customer:

Nada

Estigia :

Suficiente..., hagamos una modificación, ahora mantén presionados ambos, pero siempre inicia presionando el botón "Subir Volumen", mantén ambos presionados hasta ver el menú de recuperación.

Customer:

ok

Estigia :

...dime como progresa.

Customer:

Esta la pantalla en egro, voy a conectarla con todo y se haya cargado algo. Y vuelvo hacerlo, unos segundos nada mas.

Estigia :

...muy bien, aquí te espero.

Customer:

Ok voy hacerlo una vez mas. ya la tengo conectada!!

Customer:

Nada. Como que se apaga. Y de ahi no pasa.

Customer:

En cambio si le dioy pero con el boton de volumen - me sale la pantalla de: a custom os can cause critical problems in phone and installed applications

Customer:

Si la puedo apagar. Pero si le doy volumen - para reset me vuelve aparecer el logo de samsung.

Estigia :

El botón "Vol-" es para cargar una nueva plataforma actualizar el software, por ello te sale ese mensaje.

Por lo que sucede, el problema es de hardware, probablemente problema con la memoria, por ello no logra cargar la programación, el siguiente paso es verificar si esto es cierto, para ello es necesario proceder al Flasheo de la unidad, éste procedimiento sólo puede ser hecho por el Centro Técnico, por lo que necesitaré que llames al 01-800-726-7864 en horario de Lunes a Sábado de 8:00am a 10:00pm y consultes por el Centro Técnico más cercano a ti.

NOTA: Éste procedimiento no tiene costo de parte de Samsung, es gratuito, aún así, Samsung no restringe a los Centros de Servicio a efectuar un cobro por el uso de sus recursos y personal, en todo caso, éste cobro sería de parte del Centro de Servicio más no de parte de Samsung.

Customer:

ya perdi bastante tiempo y tuve la seguridad de resolverlo con ustedes!! Que hago.

Customer:

Con samsung tardan dias en venir por ella

Estigia :

...si esperas a que ellos lleguen tardará varios días, por ello es mejor que les llames al número que te facilité y te indiquen a donde puedes llevarlo, éste procedimiento puede hacerse en el mismo momento, en caso estén ocupados, de un día para otro.

Customer:

No hay otra solución me urge arreglarla. Que puede ser porque si se apaga pero no entra como debe.

Estigia :

Lamentablemente no, la alternativa es la "Restauración de Fábrica", que intentamos y no lo permite.

Lo siento mucho, pero la única alternativa que nos queda es llevarlo a Samsung para que lo Flasheen.

Customer:

Bueno esperare haber si me dicen que ya no sirve a la mera hora!!

Estigia :

Cabe la posibilidad, ¿sabes si aun cuenta con garantía?, si así fuere, ésta cubrirá los costos de la reparación y/o remplazo del la Tablet.

Customer:

Si tiene garantía

Customer:

Cuanto toma el hacer ese procedimiento en Samsung.

Estigia :

Excelente, entonces llámales, ellos se harán cargo y en todo caso te darán una solución, por cierto, de no haber una Tablet idéntica a la tuya,las políticas de Samsung dicen que te darían una equivalente o mejor.

Estigia :

Una ves el técnico recibe la Tablet lleva aproximadamente 15 a 20 minutos.

Customer:

Pues espero porque la verdad estoy muy preocupado.

Estigia :

Lo bueno es que tienes garantía, por lo que tu sólo deberás invertir tu tiempo para que te solucionen.

Customer:

Ok gracias y hasta luego!!

Estigia :

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Estigia :

...has indicado que necesitas mayor asistencia.

¿podrías decirme más al respecto?

¿Con qué problema te encontraste?



*Mi deseo es satisfacer tus expectativas.

Customer:

Crei por las valoraciones de otras personas que pudieran ayudarme con mas opciones. Desgraciadamente hubieron muy pocas alternativas!! Y de hecho ya habia llamado al servicio de Samsung pero quize ganar tiempo con esto.

Customer:

Pero ya no puedo hacer nada al respecto por el momento.

Estigia :

..entiendo, que tengas un bello día

Customer:

Igual

Estigia :

Te deseo la mejor de las suertes!

Customer:

Gracias

Estigia :

Un placer!!!

Customer:

Dejo carngando la tablet o de plano la desconecto

Estigia :

...o mejor es que la dejes cargando, ya que si no tiene al menos el 60% de la carga, el técnico tendrá que ponerla a cargar antes de flasharla.

Customer:

Oye y porque me sale que Odin esta en mi sistema

Customer:

Que es Odin

Estigia :

Odin es un Softwara que se utiliza para rootear, desbloquear y liberar los teléfonos.

Customer:

Y si alguien me la quizo rootear, la hacer el flasheo se quita eso?

Customer:

Al hacer el flasheo se quita, perdón!!

Estigia :

...sí, el Flasheo es el equivalente a formatear un computadora, todo es borrado y se carga de nuevo el sistema operativo de fábrica.

Customer:

Y ellos me lo hacen entonces?

Estigia :

¿hacer qué?

Customer:

El flasheo para dejarla de fabrica?

Estigia :

Sí, de hecho, sólo el Servicio Técnico Samsung puede flashar sus teléfono, el programa de flasheo y el software que se carga el teléfono sólo ellos lo tienen.

Customer:

Si lo llevo a un centro de servicio en mi localidad me deben hacer la garantia, verdad? Porque vivo en Cuernavaca, Morelos (México).

Estigia :

Así es

Customer:

Bueno, pues estamos en contacto entonces

Estigia :

Claro que sí, esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas hasmela saber!

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

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Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
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Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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