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Andresxw
Andresxw, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 37
Experiencia:  profesional en formación
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Tengo un escaner (HP Scanjet 8270) que al intentar instalar

Pregunta del cliente

Tengo un escaner (HP Scanjet 8270) que al intentar instalar su software me dice lo siguiente: El instalador no puede obtener acceso a esta clave del registro. Asegúrese de que el instalador tiene acceso al registro y haga clic en Reintentar para continuar con la instalación.

Clave del registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Enum/Fabricante Microsoft
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.
Soy Andres Molina y le doy la bienvenida a JustAnswer.

Para solucionar su problema planteado en la pregunta tenemos que eliminar la clave que esta dando el problema desde el registro manualmente y para eso tiene que realizar los siguientes pasos:

1) Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar
2) En el cuadro Abrir, escriba regedit y haga clic en Aceptar
3) Busque la siguiente clave del registro y haga clic:
HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Enum/Fabricante Microsoft

4) Haga clic con el botón secundario del mouse en la clave del Registro y, a continuación, haga clic en Eliminar
5) En confirmar la eliminación de clave, haga clic en sí
6) Cierre el editor del registro y reinicie el equipo

Vuelva a intentar instalar la impresora para comprobar que el problema se soluciono


Cliente: escribió hace 2 año.

No existe esa clave

Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.
correcto dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Enum/
busque USB\VID_03F0&Pid_xxxx y xxxx es el numero del proceso del escaner
Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.
Todos los dispositivos HP tienen una Identificación de proveedor (VID) de "03f0" y la identificación del producto (PID) aparece en la misma línea que la (VID)

Cliente: escribió hace 2 año.

Bien, localizado Vid_03f0&Pid_3905, pero por debajo de esta clave hay dos carpetas más "1" y "2"

Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.
Antes de eliminar Vid_03f0&Pid_3905 realice una copia de su registro
Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.
Seleccione esa clave de PID y pulse la tecla Suprimir en el teclado

Cierre el Editor del Registro

Reinicie el equipo

Reinstale el software del controlador del escaner
Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.
Si necesita ayuda para realizar la copia de respaldo del registro también le puedo indicar como hacerlo si usted lo necesita

Ha espera de su respuesta
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchísimas gracias. ¿me puede decir si borro desde la línea donde está la clave PID o las de abajo?. Y cómo hago copia del registro.


 


Muy amable y gracias por todo

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Hola, buenas tardes

Veo que mi compañero no está conectado en éstos momentos, pero si me lo permite puedo continuar guiandole en el proceso de solución de su incidencia.

Cliente: escribió hace 2 año.

Hola. Se lo agradezco

Cliente: escribió hace 2 año.

Al intentar eliminar la clave, en el registro, me dice que no se puede eliminar la clave xxxxxxxxxxxxxxxxx error al eliminar la clave

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.

De nada,

Para hacer una copia de seguridad de la clave de registro a eliminar, debe de hacer clic derecho sobre él, es decir sobre Vid_03f0&Pid_3905 y seleccionar la opción Exportar, luego seleccione la carpeta donde se guardará esa copia, por ejemplo lo puede guardar en el escritorio con cualquier normbre que desee ponerle.

Una vez hecho ésto se habrá guardado una copia de seguridad de esa clave de registro.

Cliente: escribió hace 2 año.

Esto ya lo había hecho. Ahora lo que me pasa es que no puedo borrar la clave.


Gracias

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.

Para poder eliminar dicha clave de registro hay que seguir previamente otros pasos:

Haga clic derecho sobre dicha clave y seleccione la opción Permisos.
En la ventana que aparece haga clic en el botón Opciones avanzadas.
En la siguiente ventana haga clic en la pestaña Propietario.

Marque el recuadro que aparece abajo a la izquierda y seleccione en la lista administradores.

Haga clic en Aplicar y acepte todas las ventanas.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Si consigue realizar satisfactoriamente los pasos anteriores; ya puede proceder a eliminar con clic derecho la clave de registro en cuestion.
Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.
Si usted ha podido realizar los pasos que le indico mi compañero para cambiar los permisos y realizar la eliminación debería de estar solucionado su problema, si no es así, y necesita con más detalles indicaciones para cambiar los permisos, ya que entiendo que en ocasiones cuando no se tiene experiencia es algo difícil escribir correctamente el nombre del usuario en el formato indicado al cual se le quiere dar el control, por lo tanto lo invito a que siga preguntando, que aquí estamos para ayudarlo.
Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.

Por favor no olvide dejar su valoración a la respuesta, porque solamente así se me valora el trabajo realizado, espero su comprensión.

 

Gracias Wink .

 

 

 

RECUERDE, que después de calificar la respuesta si tiene más preguntas, puede hacerlas sin costo adicional.

Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.
Logro instalar el escaner en el sistema operativo siguiendo los pasos.

Recuerde que aqui estamos para ayudarlo con la solucion hasta darle una respuesta 100% satisfactoria Wink
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias por su interes, pero habiendo hecho todo lo que me han dicho sigue saliendo el letrerito del principio

Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.

Ahora eliminemos también desde el registro de Windows la clave del programa mal des-instalado desde la carpeta Uninstall.

 

1) Nos situamos sobre HKEY_LOCAL_MACHINE y luego buscamos la carpeta "Software" después "Microsoft" después "Windows" después "CurrentVersion" y por último la carpeta "Uninstall" dentro de esta carpeta buscamos el nombre de la aplicación o programa instalado del escaner y la eliminamos.

 

 

2) Cerramos el registro y ejecutamos CCleaner

 

 

3) Reiniciamos el computador. Espero con estos pasos logre solucionar el problema

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
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Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
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