Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1894
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas noche se me vencio y lo recargue don 29 dolares pero

Pregunta del cliente

Buenas noche se me vencio y lo recargue don 29 dolares pero no me da ya no me funciona el magi y no que mas hacer me ayudan por favor
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿hace cuanto adquiriste éste MagicJack?

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1894
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Sin mayor información puedo indicarte que para renovar tu servicio por un año más, primeramente, ingresa a tu cuenta de MagicJack por medio del siguiente enlace: https://web01.magicjack.com/.../=CSS1; utilizando tu cuenta de correo electrónico y password (clave).

NOTA: Si no recuerdas tu clave, haz uso de la opción “Remind me By Email”

Una vez ingreses al tu cuenta selecciona la opción "adquirir un nuevo MagicJack o comprar minutos para llamadas internacionales"

En la parte de abajo hallarás la opción que te interesa "EXTEND YOUR LICENSE" (Extender Tu Licencia), si la deseas pro un año más son US$29.95, pero puedes renovar por los próximos 5 años por US$69.95, ya dependerá de ti.

Si deseas que te asistan en la renovación de un año, puedes ingresar al siguiente enlace:
Atención al Cliente (haz click aquí)

Completa el cuestionario y haz click sobre "Start Chat"

 

NOTA: Ten en cuenta que el horario de atención es de 9:00am a 11:00pm de lunes a sábado y de 10:00am a 7:00pm los domingos; horario del Éste U.S.A.

 

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 3 año.

yo adquiri el magi hace 1 año y compre por 29 dolares se me vencio y volvi a renovarlo y pague 29 dolares y me dio la aprobacion de la tarjeta pero cuando voy a realizar llamadas me sale un mensaje que renueve y yo ya renove .


no voy a recargar mas dinero me ayudan por favor


 


 


 


 


 


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...muchas gracias.

En éste caso, cundo se hace una renovación, a veces, tarda 24 horas en hacerse efectiva, si puedes esperar, intenta hacer uso del MagicJack una ves las 24 horas hallan pasado, puedes intentar antes en caso la renovación se halla activado antes.

Si no deseas esperar o si después de esperar las 24 horas, la activación aún no se hace efectiva, entonces necesitaremos ponernos en contacto con "Atención al Cliente" para que verifique el estado y así tomar las acciones correspondientes para solucionarlo, para ello, ingresa al siguiente enlace::

Atención al Cliente (has click aquí)

NOTA: Ten en cuenta que el horario de atención es de 9:00am a 11:00pm de lunes a sábado y de 10:00am a 7:00pm los domingos; horario del Éste U.S.A.

Cuando ingreses a la página, digita los datos que puedas de la siguiente manera:

NOTA: Si no tienes a la mano todos los datos necesarios o no los recuerdas, al menos ingresa tu nombre y una dirección de correo para contacto.

- What is your order number?: Aquí introduce tu número de orden, si es que lo tienes a la mano, puedes hallarlo en el correo que recibiste cuando te diste de alta.
- What is your magicJack number (if you have one)?: Digita tu número telefónico de Magicjack, si lo tienes.
- What is your name?: Aquí debes introducir tu nombre, con un nombre y un apellido serán suficiente.
- Email Address: Debes ingresar tu dirección de correo electrónico
- What language do you want to receive help in?: haz click en "Spanish", para que te atienda un agente de habla hispana.
- What type of magicJack are you using?: Selecciona el tipo de MagicJack que tienes (Estandard, Plus o App).

Ahora sólo has click en el botón "Start Chat", lo encontrarás en la esquina inferior derecha.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

Cliente: escribió hace 3 año.

yo lo renove el 25 de marzo y estamos a 8 de abril han pasado mas de 24 horas y lo hice con una tarjeta de credito visa y tengo aqui la constacia dela aprobacion de la tarjeta, Me dice por favor que hacemos .


 


Gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...gracias a ti, lamento los inconvenientes, confío Atención al Cliente nos podrá apoyar en éste sentido, de ser posible, ten a la mano el número de orden o de pago de la tarjeta, así se podrá ubicar más fácilmente y corregir el error del sistema.

Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Cliente: escribió hace 3 año.

claro la orden es TS39172302 del 25 de marzo agradezco me ayudes con esto por favor y me diga que seguimos despues de esto.


 


Claro yo valoro su atencion

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...gracias.

Provee ésta información a Atención al Cliente cuando entres en contacto con el agente, con ésto y la información del formulario podrá asociar los datos y resolver más rápido éste problema.

Cliente: escribió hace 3 año.

ok muchas gracias espero pronto respuesta


feliz noche

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...feliz noche!
Cliente: escribió hace 3 año.

Buenos dias, Usted me puede decir por favor mas o menos cuando se pondran en contacto conmigo de servicio al cliente y por que medio ?


Gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...necesito que tu ingreses al siguiente enlace:

Atención al Cliente (has click aquí)

Una ves ingreses a la página, digita los datos que puedas de la siguiente manera:

NOTA: Si no tienes a la mano todos los datos necesarios o no los recuerdas, al menos ingresa tu nombre y una dirección de correo para contacto.

- What is your order number?: Aquí introduce tu número de orden, si es que lo tienes a la mano, puedes hallarlo en el correo que recibiste cuando te diste de alta.
- What is your magicJack number (if you have one)?: Digita tu número telefónico de Magicjack, si lo tienes.
- What is your name?: Aquí debes introducir tu nombre, con un nombre y un apellido serán suficiente.
- Email Address: Debes ingresar tu dirección de correo electrónico
- What language do you want to receive help in?: haz click en "Spanish", para que te atienda un agente de habla hispana.
- What type of magicJack are you using?: Selecciona el tipo de MagicJack que tienes (Estandard, Plus o App).

Ahora sólo has click en el botón "Start Chat", lo encontrarás en la esquina inferior derecha.

Así un agente te atenderá.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática