Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ratonxi
ratonxi
ratonxi, Licenciatura
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1513
Experiencia:  Ldo. Física, (Física computacional. 5 años Soporte Técnico.
54002000
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ratonxi está en línea ahora

Mi iPAD AIR 5 WIFI CELL 4GB 32GB Silver modelo MD795TV/A; no

Pregunta del cliente:

Mi iPAD AIR 5 WIFI CELL 4GB 32GB Silver modelo MD795TV/A; no funciona, ayer lo puse a cargar estaba bien lo guardé en su cubierta protectora y ahora no hay forma de que la pantalla cambie permanece negra sin ninguna señal, ya he presionado todos los botones y no hay forma posible. Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  ratonxi escribió hace 3 año.

ratonxi :

hola, gracias por usar JA:

ratonxi :

Lo primero, vamos a intentar resetear el iPad.

ratonxi :

Para ello, debes mantener presionados el botón Home y el botón superior durante 10 segundos, ignora la pantalla de apagado hasta que aparezca la manzana de Apple, evidencia de que se está reseteando.

ratonxi :

Si reseteándolo no funciona, por favor, hadmelo saber para seguir ayudándote.

ratonxi :

En caso de que haya funcionado, por favor, no te olvides de valorar mi Respuesta.

Customer:

Gracias por la resolución de mi problema, han sido muy amables.

ratonxi y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle