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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

YO INSTALE MI MAGICJACK PLUS Y ME FUNCIONO BIEN LOS PRIMEROS

Pregunta del cliente

YO INSTALE MI MAGICJACK PLUS Y ME FUNCIONO BIEN LOS PRIMEROS 2 DIAS. PERO AHORA, CUANDO MARCO EL PRIMER DIGITO ME DICE EN INGLES QUE DEBO REGITRARLO. NO SE COMO HACERLO.

SERIA UD. TAN AMABLE E NDICARME QUE DEBO HACER.

MUCHAS GRACIAS
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

Tu MagicJack debió haberse registrado cuando lo instalaste, es lo primero que se hace, si el registro no fue completado, la forma más fácil de realizar, de nuevo, el registro es des-instalando el agicJack y volviéndolo a instalar y asegurarse de completar el registro en el proceso.

Customer:

Si el registro fue fallido, necesitaremos ponernos en contacto con Atención al Cliente, ya que ellos tienen acceso a la información de tu cuenta y así tomar las acciones necesarias para corregir el registro de tu MagicJack.

Customer:

En el caso la re-instalación del magicJack no resuelve el problema, procede así:

Customer:

Primero has click en el siguiente enlace (link):

Atención al Cliente (has click aquí)

NOTA: Ten en cuenta que el horario de atención es de 9:00am a 11:00pm de lunes a sábado y de 10:00am a 7:00pm los domingos; horario del Éste de U.S.A.

Cuando ingreses a la página, digita los datos que puedas de la siguiente manera:

NOTA: Si no tienes a la mano todos los datos necesarios o no los recuerdas, al menos ingresa tu nombre y una dirección de correo para contacto.

- What is your order number?: Aquí introduce tu número de orden, si es que lo tienes a la mano, puedes hallarlo en el correo que recibiste cuando te diste de alta.
- What is your magicJack number (if you have one)?: Digita tu número telefónico de Magicjack, si lo tienes.
- What is your name?: Aquí debes introducir tu nombre, con un nombre y un apellido serán suficiente.
- Email Address: Debes ingresar tu dirección de correo electrónico
- What language do you want to receive help in?: haz click en "Spanish", para que te atienda un agente de habla hispana.
- What type of magicJack are you using?: Selecciona el tipo de MagicJack que tienes (Estandard, Plus o App).

Ahora sólo has click en el botón "Start Chat", lo encontrarás en la esquina inferior derecha.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Tu MagicJack debió haberse registrado cuando lo instalaste, es lo primero que se hace, si el registro no fue completado, la forma más fácil de realizar, de nuevo, el registro es des-instalando el agicJack y volviéndolo a instalar y asegurarse de completar el registro en el proceso.

 

Si el registro fue fallido, necesitaremos ponernos en contacto con Atención al Cliente, ya que ellos tienen acceso a la información de tu cuenta y así tomar las acciones necesarias para corregir el registro de tu MagicJack.


En el caso la re-instalación del magicJack no resuelve el problema, procede así:

Primero has click en el siguiente enlace (link):


Atención al Cliente (has click aquí)

NOTA: Ten en cuenta que el horario de atención es de 9:00am a 11:00pm de lunes a sábado y de 10:00am a 7:00pm los domingos; horario del Éste de U.S.A.

Cuando ingreses a la página, digita los datos que puedas de la siguiente manera:

NOTA: Si no tienes a la mano todos los datos necesarios o no los recuerdas, al menos ingresa tu nombre y una dirección de correo para contacto.

- What is your order number?: Aquí introduce tu número de orden, si es que lo tienes a la mano, puedes hallarlo en el correo que recibiste cuando te diste de alta.

 

- What is your magicJack number (if you have one)?: Digita tu número telefónico de Magicjack, si lo tienes.

 

- What is your name?: Aquí debes introducir tu nombre, con un nombre y un apellido serán suficiente.

 

- Email Address: Debes ingresar tu dirección de correo electrónico

 

- What language do you want to receive help in?: haz click en "Spanish", para que te atienda un agente de habla hispana.

 

- What type of magicJack are you using?: Selecciona el tipo de MagicJack que tienes (Estandard, Plus o App).

Ahora sólo has click en el botón "Start Chat", lo encontrarás en la esquina inferior derecha.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.