Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

se me bloqueo la entrada de la clave para entrar a mi laptop

Pregunta del cliente:

se me bloqueo la entrada de la clave para entrar a mi laptop asus
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿cómo es el tipo de bloqueo que te impide ingresar la clave?

Customer:

cuando enciendo mi computadora, dice mi nombre de usuario y debajo me pide la clave, pero arriba de eso en letra chica me dice bloqueado..

Estigia :

Hay dos tipos de claves de acceso, uno de ellos es de BIOS y se ingresa una ves el equipo enciende antes de iniciar Windows, la otra es la Clave de usuario de Windows, para cuando se solicita, Windows a iniciado carga, es evidente, ya que se solicita después del logo de Windows, ¿cual clave se te está pidiendo?

Customer:

la clave que me pide es cuando enciendo la computadora para poder entrar a ella

Estigia :

¿Antes de ver el logo de Windows?

Estigia :

¿cual es el modelo de tu computador Asus?

Customer:

PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!! se me arreglo!!!!, el tema es que soy de terror con las computadoras, ahora le deje el boton de prender apagar un rato apretado y se ve que se reseteo.

Customer:

una consulta..... yo pague usd 30, ese costo no va a ser MENSUAL VERDAD????? yo lo pague porque decia por UNICA VEZ, ES ASI????? POR UNICA VEZ???

Estigia :

Así es, cualquier duda sobre los cobros puedes hacerlos a "Atención al Cliente" al correo:[email protected]



*Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Estigia :

Por cualquier duda, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas hásmela saber!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle