Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a David
David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

para acceder a mi cuenta corriente de BBVA no lo logro, pues

Pregunta del cliente

para acceder a mi cuenta corriente de BBVA no lo logro, pues a pesar de que los datos introducidos son los correctos, no lo he conseguido. Por otro lado para recuperar la contraseña de la manera que me indican, me pide la cuenta Microsoft y tampoco la conozco. Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 3 año.

David :

Muy buenas, le atiende David.

David :

Puedes proceder a reactivar la cuenta de BBVA a través de este enlace

David :

https://www.bbva.es/PORTALNET/formulario_acceso_reactivacion_CAS.html?19

David :

Recuerde no dar sus datos personales a nadie bajo ningún concepto

David :

ni por correo electrónico ni por este medio

David :

Otro medio de reactivación que ofrece BBVA es el siguiente, en función del producto contratado:

David :

https://www.bbva.es/productos/contrasenya.jsp

David :

Si usted tiene una cuenta de BBVA Research consulte este otro enlace:

David :

http://www.bbvaresearch.com/KETD/ketd/esp/ketdOlvidoPassword.jsp

David :

Recuerde valorarme la respuesta pulsando en alguna de las caritas, es de utilidad para nosotros.

David :

Gracias.