Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1903
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Recibi un mail en donde me indican que se ha hecho el pago;

Pregunta del cliente

Recibi un mail en donde me indican que se ha hecho el pago; pero ahora recibo otro diciendo lo contrario y que tengo que actualizar mi información de facturación
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿quien te hace saber sobre éste pago, tu banco/tarjeta de crédito?

Customer:

Sin mayor información te recomiendo hacerte presente a una agencia de tu gestor financiero, usualmente no se envían correos solicitando cambio de datos personales, y si se llega a hacer, usualmente son datos secundarios más no los principales.

Customer:

Cabe la duda de que éste correo sea legítimo, pero si es importante darle atención, para ello, no ingreses a tu cuenta por medio del correo, primero trabaja en un computador de tu confianza, que tenga actualizado el Antivirus y el Firewall, luego abre tu navegador favorito e ingresa a la página de tu gestor financiero manualmente, así nos aseguraremos de que no seas enviado a una página de terceros que puedan robar tus datos, una ves se abra tu página, verifica la barra de direcciones y confirma que sea la dirección de tu gestor financiero, abre cesión confirma que tus datos estén actualizados.

Customer:

Siempre lo mejor será asistir a la oficina/agencia de tu gestor financiero para verificar el estado de tu cuenta.

Customer:

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Sin mayor información te recomiendo hacerte presente a una agencia de tu gestor financiero, usualmente no se envían correos solicitando cambio de datos personales, y si se llega a hacer, usualmente son datos secundarios más no los principales.

Cabe la duda de que éste correo sea legítimo, pero si es importante darle atención, para ello, no ingreses a tu cuenta por medio del correo, primero trabaja en un computador de tu confianza, que tenga actualizado el Antivirus y el Firewall, luego abre tu navegador favorito e ingresa a la página de tu gestor financiero manualmente, así nos aseguraremos de que no seas enviado a una página de terceros que puedan robar tus datos, una ves se abra tu página, verifica la barra de direcciones y confirma que sea la dirección de tu gestor financiero, abre cesión confirma que tus datos estén actualizados.
Siempre lo mejor será asistir a la oficina/agencia de tu gestor financiero para verificar el estado de tu cuenta.
Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.


Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.