Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Andresxw

Andresxw
Andresxw, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 37
Experiencia:  profesional en formación
72649566
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Andresxw está en línea ahora

Saludos Andrés, regreso a mi pregunta, tengo OneDrive instalado

Pregunta del cliente

Saludos Andrés, regreso a mi pregunta, tengo OneDrive instalado en 2 pc, ambas dirigidas al mismo correo, los cambios que hago en una no aparecen en la otra, de acuerdo a sus instrucciones, corrí el programa onedrivets.diagcav, en una pc de 32 bits tardo como 10 minutos en revisar y terminó sin problemas, en la pc de 64bits he corrido 2 veces el mismo programa, e instala las revisiones sin reportar fallas, pero el icono reporta "comprobando si hay cambios" permanentemente, ¿que debo hacer?.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Andresxw escribió hace 3 año.
Hola estimado Cliente, en este momento no estoy en la computadora pero en cuanto me encuentre disponible le respondo gustosamente, por favor disculpe la molestia
Experto:  Andresxw escribió hace 3 año.

Gracias por su espera, Sr Cliente, en este caso, para solucionar su inconveniente, es necesario que se dirija a las páginas de foros de OneDrive, allí usted puede escribir su inconveniente y el área relacionada con este tema le dará solución.

 

La página de foros es: OneDrive Foros

 

Este enlace que filtre es específicamente para su problema, porque se trata del paquete de office 365 que en su caso es access, aquí el link: http://answers.microsoft.com/es-es/onedrive/forum/sdfiles-sdsync/skydrive-instalado-en-dos-pc-diferentes-usando/8298faba-5af2-49df-9d4d-892cde14865a

 

 

Por favor no olvide dejar su valoración a la respuesta, porque solamente así se me valora el trabajo realizado, espero su comprensión.

 

 

Gracias Wink .

 

 

RECUERDE, que después de calificar la respuesta si tiene más preguntas, puede hacerlas sin costo adicional.

Experto:  Andresxw escribió hace 3 año.
Ingresó al foro que indique anteriormente ?

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática