Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Andresxw
Andresxw
Andresxw, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 37
Experiencia:  profesional en formación
72649566
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Andresxw está en línea ahora

Saludos Andrés, regreso a mi pregunta, tengo OneDrive instalado

Pregunta del cliente

Saludos Andrés, regreso a mi pregunta, tengo OneDrive instalado en 2 pc, ambas dirigidas al mismo correo, los cambios que hago en una no aparecen en la otra, de acuerdo a sus instrucciones, corrí el programa onedrivets.diagcav, en una pc de 32 bits tardo como 10 minutos en revisar y terminó sin problemas, en la pc de 64bits he corrido 2 veces el mismo programa, e instala las revisiones sin reportar fallas, pero el icono reporta "comprobando si hay cambios" permanentemente, ¿que debo hacer?.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Andresxw escribió hace 3 año.
Hola estimado Cliente, en este momento no estoy en la computadora pero en cuanto me encuentre disponible le respondo gustosamente, por favor disculpe la molestia
Experto:  Andresxw escribió hace 3 año.

Gracias por su espera, Sr Cliente, en este caso, para solucionar su inconveniente, es necesario que se dirija a las páginas de foros de OneDrive, allí usted puede escribir su inconveniente y el área relacionada con este tema le dará solución.

 

La página de foros es: OneDrive Foros

 

Este enlace que filtre es específicamente para su problema, porque se trata del paquete de office 365 que en su caso es access, aquí el link: http://answers.microsoft.com/es-es/onedrive/forum/sdfiles-sdsync/skydrive-instalado-en-dos-pc-diferentes-usando/8298faba-5af2-49df-9d4d-892cde14865a

 

 

Por favor no olvide dejar su valoración a la respuesta, porque solamente así se me valora el trabajo realizado, espero su comprensión.

 

 

Gracias Wink .

 

 

RECUERDE, que después de calificar la respuesta si tiene más preguntas, puede hacerlas sin costo adicional.

Experto:  Andresxw escribió hace 3 año.
Ingresó al foro que indique anteriormente ?