Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1891
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas tardes Mira que tengo un Telefono de la marca vtech

Pregunta del cliente

Buenas tardes Mira que tengo un Telefono de la marca vtech en colombia y lo he conectado a la línea del teléfono y me sale base sin poder o fuera de línea me he metido hasta en la configuración y no se puede hacer nada no da tono ni naa.. Es el modelo cs6719-16. Alguna solución gracias .
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Mencionas "...me sale base sin poder o fuera de línea...", ¿éste es un mensaje qu ete da el terminal o es que la base no enciende?

Inicialmente desconecta el cable de poder/energía de la base, espera un minuto y reconecta para luego verificar si la falla persiste.

Sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.
Cliente: escribió hace 3 año.
Mira que acabo de hacer lo que usted me dijo pero el problema persiste , al conectar la base a la energía aparece la luz roja como encendido y el teléfono carga común y corriente, pero en la pantalla del teléfono me sale : " base sin poder o fuera de linea " y ya se ensayó la línea de teléfono con otro teléfono y el problema no es de la línea telefónica, incluso llame de otro teléfono a la línea con el teléfono inalámbrico vtech y aparece en la base la luz roja parpadeando y sin sonido cuando se llama, pero el teléfono esta muerto solo aparece en la pantalla "fuera de alcance o base sin poder" si no del teléfono y no se que hacer. Alguna solución gracias.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...por lo que describes el problema es la base, ésto puede ser señal de falla ed hardware o de sincronía, si es problema de hardware será necesario llevar el teléfono a un Centro de Servicio para diagnóstico y reparación, ¿sabes si aún cuenta con garantía?

Antes verifiquemos si es problema de sincronización, para ello, procede así:

1) Desconecta la base del toma corrientes y espera un minuto.

2) Coloca el terminal en la base

3) Ahora re-conecta el cable de poder a la base.

4) Espera un par de minutos para que la base y el terminal se sincronicen.

Ahora verifica si la falla persiste.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Cliente: escribió hace 3 año.
Mira que he hecho lo que usted me dijo pero sige igual el problema y el teléfono lo compre en usa y lo ensaye allá y estaba bueno y aquí en Colombia me dio el problema y no tengo la garantía aquí.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿hace cuanto lo adquiriste?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...así como te indiqué, el problema es de hardware, la base está fallando, es necesario llevar elteléfono a un Centro de Servicio VTech.

En caso lo necesites, puedes llamar al (852) 26801000, también puedes escribir a la direcció[email protected] o bien puedes ingresar al siguiente enlace: http://www.vtechcms.com/spanish/contact_us.htm; y consultar por el Centro de Servicio Técnico VTech más cercano a ti.

Lo ideal sería llevar el teléfono a Estados Unidos, pero, a menos que tengas planeado hacer un viaje antes de que la garantía caduque, lo mejor es contactar a VTech y consultar por el Centro de Servicio de tu región.

Sigo en linea para atender tus dudas.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1891
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Muchas gracias entonces.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.
Cliente: escribió hace 3 año.
A que tipo de tecnico puedo llevar el Telefono para que miren cual es el problema.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...puede ser a un Radio Técnico o Técnico en electrónica, básicamente a un Taller o Servicio Técnico en electrónica fina.

Puedes marcar el(NNN) NNN-NNNNo el (1)(NNN) NNN-NNNN éstos son los teléfonos de VTech Colombia, ahí pueden indicarte los talleres o servicios técnicos VTech en tu localidad.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática