Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Hola, buenos dias. Me llamo Raúl y acudo a ustedes porque

Pregunta del cliente:

Hola, buenos dias.
Me llamo Raúl y acudo a ustedes porque estoy ya desesperado.
Tengo un portatil Aspire v3, y tengo Windows 8.1.
Todo es nuevo ( menos de 5 meses), hasta mi router de Internet que lo contrate estas navidades. El problema es que desde que pase de win 8 a win 8.1 la conexion de Internet me pasa a limitado cada dos por tres. he probado todo lo que viene en Internet para solucionarlo y nada, he comprobado los cables y todo esta correcto. Qué puedo Hacer por favor?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 3 año.

Rubén Díaz : Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.
Rubén Díaz : Hola, buenos dias
Rubén Díaz : Recientemente ha salido una actualización para Windows 8.1 llamado 8.1 Update, ya ha realizado dicha actualización?
Rubén Díaz : si aún no lo ha realizado, le sugiero que acceda a Windows Update y busque las actualizaciones disponibles y las instale, entre dichas actualizaciones deberá de aparecer la que le he mencionado.
Customer:

En Windows update no me aparece ninguna actualización por hacer.

Customer:

Hay alguna otra forma de acceder a esa actualización y de verdad cree du. que funcionará?

Customer:

Disculpe señor Díaz, es cierto, acabo de mirar en el historial de actualizaciones y si tengo esa actualización instalada correctamente.

Customer:

Precisamente la instale ayer por la tarde, que por cierto tardo un montón. Y desde entonces se me a vuelto aponer en limitado tres o cuatro veces más. Que puedo Hacer por favor???

Customer:

Señor Díaz, necesito una solución para poder hacer su valoración. No es que sea impaciente y descortes, es que me urge bastante solucionar mi problema. Tampoco se si está ud. trabajando en mi respuesta ya que no está conectado.

Rubén Díaz :

Buenas tardes, disculpe la demora

Rubén Díaz :

Realice los siguientes pasos, estando en el escritorio pulse las teclas: "Windows" y "R" (ambas a la vez), en la ventana llamada ejecutar escriba: devmgmt.msc y haga clic en aceptar.

Rubén Díaz :

Aparecerá una ventana llamada administrador de dispositivos, haga clic en una flechita que aparece delante de adaptadores de red y con clic derecho en cada uno de los adaptadores de red que aparecen elija la opción desinstalar y acepte el mensaje para confirmar la desinstalación.

Rubén Díaz :

Una vez que se hayan quitado los adaptadores de red, en la misma ventana de Administrador de dispositivos haga clic arriba en el menú accción y en buscar cambios de hardware, de éste modo se instalarán nuevamente los adaptadores de red que hemos quitado.

Rubén Díaz :

En los adaptadores de red que ha quitado antes, en cada uno haga clic derecho y elija la opción propiedades, haga clic en la pestaña administración de energía y desmarque la opción: "Permitir que el equipo apague éste dispositivo para ahorrar energía", acepte los cambios.

Rubén Díaz :

Si su conexión es por wifi, tendrá que volver a conectar a su red wifi introduciendo nuevamente la clave de dicha conexión. Sólo quedaría el que pruebe si con ello se ha solucionado el problema.

Rubén Díaz :

Saludos.

Customer:

Eso tambien lo probe pero no a la vez, es decir desinstalé uno y despues lo instale de nuevo y cuando me volvio a fallar desinstalé wi-fi y lo volvi a instalar. En fín, voy a probar como me ha dicho ud. y a ver que pasa. De todos modos desde que ayer hice otra instalación de actualización en wind update ayer estubo toda la tarde y noche sin desconectarse de internet.

Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle