Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo un prtatil windows 7 y no puedo instalar un disco duro

Pregunta del cliente

tengo un prtatil windows 7 y no puedo instalar un disco duro de 2 tb toshiba
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿cómo deseas instalar el disco: Interno o externo?

Customer:

¿Cual es la marca y modelo de tu portátil?

JACUSTOMER-ctm5nbd4- :

sony vaio y quiero instalar un disco externo toshiba

Customer:

¿podrías facilitarme el modelo del disco que deseas instalar?

JACUSTOMER-ctm5nbd4- :

es un toshiba usb 3.0 y 2.0 de 2 terabites

Customer:

¿Qué has ahecho hasta ahora para hacerlo funcionar?

JACUSTOMER-ctm5nbd4- :

y el modelo puede que sea v63700-h

JACUSTOMER-ctm5nbd4- :

pero nos estoy seguro

JACUSTOMER-ctm5nbd4- :

pues nada solo lo e conectado con el usb

JACUSTOMER-ctm5nbd4- :

pero no me detecta nada

Customer:

¿El cable USB está conectado directamente al computador o a un Hub USB?

JACUSTOMER-ctm5nbd4- :

directamente

Customer:

Veo que éste modelo de disco viene con una variante que usa fuente de poder externa o cable USB en "Y", ¿cual tienes?

JACUSTOMER-ctm5nbd4- :

nose que me quieres decir

Customer:

Revisa el disco y dime si notas dos tomas, uno el USB y otro (circular) para una fuente de poder externa.

JACUSTOMER-ctm5nbd4- :

pero esque no entiendo lo que dices

JACUSTOMER-ctm5nbd4- :

aver el disco duro viene solo con un cable

JACUSTOMER-ctm5nbd4- :

usb i la entrada del disco es otra no es usb

JACUSTOMER-ctm5nbd4- :

i el disco solo tiene 1 entrada si es a lo que te refieres

Customer:

Así es, viene con un cable, a veces el disco requiere mayor alimentación de corriente, por lo que el cable es tipo "Y", así:

has click sobre la imagen para ampliarla.
Imagen a tamaño completo

*has click sobre la imagen para ampliarla.

Customer:

¿es éste el tipo de cable que usas?

JACUSTOMER-ctm5nbd4- :

noo

JACUSTOMER-ctm5nbd4- :

es normal el caBLE

JACUSTOMER-ctm5nbd4- :

solo uno

JACUSTOMER-ctm5nbd4- :

con una salida usb i la otr aes diferente

Customer:

Muy bien, ¿notas, si en el disco externo, hay un agujero adicional al del puerto USB?

JACUSTOMER-ctm5nbd4- :

noo

JACUSTOMER-ctm5nbd4- :

solo hay una te digo

Customer:

Entonces tienes el disco sencillo, muy bien, ahora verifiquemos Windows.

Customer:

Cuando conectas el disco ¿notas si Windows lo reconoce, hace algún sonido al conectarlo?

JACUSTOMER-ctm5nbd4- :

no suena nada

JACUSTOMER-ctm5nbd4- :

ni sale ventanita ni nada

Customer:

Ya que usas el cable USB sencillo, ¿tienes otro para verificar si el cable que usas está defectuoso? o ¿puedes usar éste cable en otro dispositivo, como una cámara o teléfono, para verificar si el cable está bueno?

JACUSTOMER-ctm5nbd4- :

nonoo

JACUSTOMER-ctm5nbd4- :

esque es nuevo esto sabes

Customer:

Verifiquemos si Windows lo detecta o no:

JACUSTOMER-ctm5nbd4- :

i aparte tengo otro ordenador con sistema operativo windows 8 iy ahi si que me va perfecto

Customer:

1) Has click sobre la perlita de "Inicio"

Customer:

2) Has click derecho sobre "Equipo"

Customer:

3) Selecciona la opción "Administrar"

JACUSTOMER-ctm5nbd4- :

donde esta 'admisnistrar'

JACUSTOMER-ctm5nbd4- :

??

Customer:

4) En la ventana "Administración de equipo" abre el grupo "Almacenamiento" y selecciona la opción "Administración de discos"

Customer:

¿Ya abriste "Inicio"?

JACUSTOMER-ctm5nbd4- :

siç

JACUSTOMER-ctm5nbd4- :

pero me as dicho

JACUSTOMER-ctm5nbd4- :

inicio equipo

JACUSTOMER-ctm5nbd4- :

i administrar

JACUSTOMER-ctm5nbd4- :

y eso no esta

Customer:

En "Inicio" ubica la opción "Equipo" y has click "DERECHO" sobre "Equipo"

Customer:

...esto traerá el menú contextual

Customer:

en el menú contextual hallarás la opción "Administrar"

JACUSTOMER-ctm5nbd4- :

valee

JACUSTOMER-ctm5nbd4- :

yasta

Customer:

4) En la ventana "Administración de equipo" abre el grupo "Almacenamiento" y selecciona la opción "Administración de discos"

Customer:

¿listo?

Customer:

¿sigues conmigo?

Customer:

Necesito que me digas si ves el disco externo en el área de la derecha y si lo ves, ¿tiene letra asignada)

Customer:

Si no logras ubicar el disco externo en la parte derecha de la ventana es porque el disco no está bueno, puede haber venido defectuoso de fábrica.

Si logras identificar el disco, pero no tiene letra asignada, entonces basta con que se la asignemos, pueda que otra unidad está utilizando la que se le asignó, bastará con cambiarla.

También cabe la posibilidad que el disco sea reconocido pero no tenga formato, tendremos formatearlo.

Todas éstas alternativas ser efectuadas desde la ventana "Administración de equipo".

Customer:

a) Si la unidad no es reconocida, entonces habrá que hacer efectiva la garantía del disco duro, ya que está defectuoso.

b) Si ubicas el disco y no tiene letra asignada, has click derecho sobre él y selecciona la opción "Cambiar letra y ruta de acceso de unidad", los discos puede tener, como letra de asignación, las letras del alfabeto que van desde la "C" hasta la "Z", sin tomar en cuenta la "LL" ni la "Ñ".

c) Si el disco tiene letra pero no formato, has click derecho sobre la unidad y selecciona la opción "Fomatear..."

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Necesito que me digas si ves el disco externo en el área de la derecha y si lo ves, ¿tiene letra asignada)
Si no logras ubicar el disco externo en la parte derecha de la ventana es porque el disco no está bueno, puede haber venido defectuoso de fábrica.


Si logras identificar el disco, pero no tiene letra asignada, entonces basta con que se la asignemos, pueda que otra unidad está utilizando la que se le asignó, bastará con cambiarla.

También cabe la posibilidad que el disco sea reconocido pero no tenga formato, tendremos formatearlo.

Todas éstas alternativas ser efectuadas desde la ventana "Administración de equipo".

a) Si la unidad no es reconocida, entonces habrá que hacer efectiva la garantía del disco duro, ya que está defectuoso.


b) Si ubicas el disco y no tiene letra asignada, has click derecho sobre él y selecciona la opción "Cambiar letra y ruta de acceso de unidad", los discos puede tener, como letra de asignación, las letras del alfabeto que van desde la "C" hasta la "Z", sin tomar en cuenta la "LL" ni la "Ñ".

c) Si el disco tiene letra pero no formato, has click derecho sobre la unidad y selecciona la opción "Fomatear..."

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática