Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén
Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén está en línea ahora

he introducido 3 veces la clave erronea en mi Dell Inspiron

Pregunta del cliente:

he introducido 3 veces la clave erronea en mi Dell Inspiron 7720 y no puedo pasar de la primera pantalla en la que aparece Pasword/Unlock Key ( ) y en la siguiente línea Unlock key Hint Number 64b9a83a
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

Rubén :

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer. Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias . Un momento por favor mientras localizo la información necesaria para ayudarle con su problema.

Rubén :

Buenos días

Rubén :

Asegúrese de no tener la tecla de mayúsculas bloqueada

Rubén :

Si dispone de un teclado externo usb conéctelo y pruebe a introducir la contraseña de la bios

Rubén :

si esto no consigue solucionarlo apague por completo el portátil y retire la batería de su compartimento, desconecte también cualquier dispositivo externo y cable de alimentación. Luego deje pulsado el botón de encendido durante 20 segundos y, a continuación, coloque de nuevo la batería y el cable de alimentación CA. Encienda el portátil y vuelva a introducir la contraseña.

Rubén :

Habría otra posibilidad de hacerlo pero solo es válido para los portátiles fabricados en el año 2004 o anteriores, que sería la de quitar la pila del interior del pc que alimenta una memoria llamada CMOS para que vuelva a los valores de fábrica, pero creo no es tu caso por lo que tendrá que ponerse en contacto con el departamento de soporte técnico de dell: le indico la url donde tiene varias formas de contactar con ellos http://support.euro.dell.com/support/topics/topic.aspx/emea/shared/support/dellcare/es/contact_technical_support?c=es&cs=esbsdr1&l=es&s=bsd&DoNotRedirect=y

Rubén :

espero haberle sido de ayuda, puede consultarme cualquier duda al respecto durante los próximos 7 días sin coste adicional.

Rubén :

Por favor no olvide calificar la ayuda prestada con unas de las caritas que tiene debajo del chat, muchas gracias :)

Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia: 7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
Rubén y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 3 año.
“Hola, gracias por usa JA:

Si se trata de la password XXXXX la bios compruebe con estas dos claves y me comentas .

1: 71399219
2: 38276523
Un saludo



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”