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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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tengo dos playstation 3 y no lee los juegos y me dice que tiene

Pregunta del cliente

tengo dos playstation 3 y no lee los juegos y me dice que tiene no se cuanto mega y me deja el juego en negro
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿tienes este problema con todos los juegos o sólo con algunos?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

JACUSTOMER-894thfvw- :

con algunos, los de beisbol, no lo lee, el de batman de mis nietos no lo lee, algunos peliculas las lee y los de bluray lo lo lee, la falla tien varias semanas, el otro play que se saco el domingo tiene la misma falla, lo he reseteado y uno no lee mas nada, el primero el segundo que tiene una diferencia de 4 meses llee algunos y se queda pegado en 39 porciento cuando lo copia para despues abrirlo.

JACUSTOMER-894thfvw- :

el primero no lee nada y el segundo lee algunos peliculas y juegos

Customer:

Concentrémonos en uno a la ves.

Con respecto al que no lee nada, es casi seguro que requiere cambio de lector, lo mejor es llevarlo a un Centro Técnico para que le efectúen una limpieza de lente, también ofrecen este servicio los mismo lugares que alquilan los juegos para PlayStation.

Con respecto al otro, pueda que ya esté avisando la necesidad de lector, pero es más seguro que los discos están sucios o rayados, ¿podrías verificar ésto?, has uso de un paño de algodón y limpiador de discos, el limpiador se adquiere en cualquier venta de audio o en las mismas tiendas donde se adquieren los juegos.

JACUSTOMER-894thfvw- :

gracias y lo tomare en cuenta y si tuviera otra falla puedo molestarlo.si pero el aparato es nuevo de dos dias. porfa.

Customer:

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas hasmela saber!

Para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/.../2014-04-22|616


Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

JACUSTOMER-894thfvw- :

como va ser que el lector malo cuando tiene dos dias de comprado.....

JACUSTOMER-894thfvw- :

el nuevo

JACUSTOMER-894thfvw- :

se puede descontrolar el lector o es que se desprogramo el play

JACUSTOMER-894thfvw- :

el viejo.........................el nuevo esta rindiendo y viéndose los juegos

JACUSTOMER-894thfvw- :

hay que tener paciencia

Customer:

¿Ya verificaste si los discos están rayados o sucios?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

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Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

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