Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a David

David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

Tengo Microsoft Windows 7, 32 bits, e impresora multifuncion

Pregunta del cliente:

Tengo Microsoft Windows 7, 32 bits, e impresora multifuncion HP Photosmart c-4580 All-in-one, y al reinstalar de nuevo la impresora por un fallo general del ordenador no me deja..........con el CD como dice que es para VISTA ó XP no meo permite, y desde la web me da el siguiente error: el instalador no puede obtener acceso a esta clave del registro...............etc....POR FAVOR COMO PUEDO RESOLVER EL PROBLEMA (he desintalado ya del ordenador todo lo de HP y he vuelto e intentar reinstalar la impresora 2 veces y vuelve el mismo mensaje). Gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 2 año.

David :

Buenos días, le atiende David.

David :

Cuando comentas: "desde la web me da el siguiente error: el instalador no puede obtener acceso a esta clave del registro"

David :

¿Te refieres a intentar descargar los drivers o simplemente al intentar descargarlo?

David :

Para la máquina que comentas HP provee sin problemas los siguientes controladores, te dejo el enlace directo a la página:

David :

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=es&lc=es&dlc=es&product=3418707

David :

Y para ver el detalle del controlador el enlace es el siguiente:

David :

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-74912-1&cc=es&dlc=es&lc=es&os=4062&product=3418707&sw_lang=

Customer:

Me refiero a la descarga desde la web de la instalación completa, ya que he borrado todo lo de HP del ordenador como comento...............el mensaje es mas largo, y acaba con el detalle de una clave que escriben, después de decir que "reintentar" y dice: clave del registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM......y fabricante: MICROSOFT.

Customer:

y cual enlace debo usar para la descarga correcta y que me solucione...

David :

Ok

David :

un segundo que ubico el enlace concreto

David :

DANGEROUS URL REMOVED

Customer:

ok

David :

Dicho enlace le descargarla los controladores para su máquina de 32 bits

Customer:

entonces, pruebo y después te digo algo ???

David :

Claro, estaré aquí para ayudarte, si quieres te resumo brevemente los pasos a seguir cuando lo tengas descargado

David :

Mi primer consejo es que limpies el registro de tu windows

David :

antes que nada

Customer:

te lo agradecería, la verdad, soy usuario, pero no tengo ni idea de nada mas

Customer:

dame un camino a seguir y asi hare

David :

Perfecto

Customer:

como limpio el registro ??

David :

Como has desinstalado los controladores de HP lo recomendable es que se limpie lo que quede de el en el registro de windows, que es el fallo que comentas de HKEY_LOCAL_MACHINE_....

David :

Para eso nosotros recomendamos en la mayoría de casos un programa gratuito que ayudar a mantener limpio dicho árbol de registros

David :

se llama CCLEANER, un momento que te añado la descarga directa del programa.

Customer:

ok

David :

Este es el enlace

David :

http://www.filehippo.com/download_ccleaner/download/0ed8faeaca8332fb00ec26574c1a1309/

David :

Cuando tengas CCLEANER descargado ejecútalo y en la pantalla de registro le das a limpiar

David :

Para hacerte un resumen rapido del programa este tiene dos partes

David :

uno que limpia archivos temporales del ordenador que no se terminan de borrar

David :

y los registros de windows, que es lo que necesitas para este caso

David :

Pues en este caso basta con ir a la parte de limpieza de registro y darle a limpiar, está en español y es sencillisimo de usar

David :

Cuando esté buscando registros perdidos verás que la lista empieza a llenarse de líneas, todas esas son las que en principio el programa va a reparar.

David :

Mi recomendación es que procedas a la limpieza varias veces hasta que te de 0% para limpiar.

David :

Cuando esto esté hecho ya puedes instalar los controladores de tu máquina HP tal cual te diga el manual de instrucciones.

David :

Ya me dices como te va.

Customer:

esta limpiando...........

David :

Perfecto

Customer:

hecho....

Customer:

voy a descargar de nuevo el programa de instalación de la impresora

David :

Ok

Customer:

vaya......................me vuelve a decir lo mismo, el mismo mensaje y por ello acaba dciciendo: LA INSTALACION NO PUEDE CONTINUAR. SI HA RESUELTO TODOS LOS PROBLEMAS, HAGA CLICK EN REINTENTAR PARA VOLVER A BUSCAR PROBLEMAS EN EL PC. PARA SALIR SIN COMPLETAR LA INSTALACION, HAGA CLICK EN CANCELAR.

Customer:

que hago ????

David :

Ese es el error que da?

David :

Que no puede completar la instalación?

David :

No hay nada mas?

David :

Me puedes confirmar la arquitectura de tu ordenador, si es realmente 32 bits o 64?

Customer:

si, si, 32

Customer:

espera que lo compruebe

Customer:

si, si, 32

David :

Ok

David :

La conexión de la impresora la haces a través de puerto usb?

David :

¿Sigues conmigo?

Customer:

si, estoy

Customer:

conectada por usb...................pero ahora no la tengo conectada tal como me dicen, hasta descargarlo todo

David :

Ok, vamos a probar con el asistente de HP para instalarlo, ok?

Customer:

ok................dime

Customer:

que voy haciendo..........

David :

HP tiene un software para instalar controladores que lo hace algo más ameno, sin descargas directas del controlador, en "principio" este asistente se encargaría de todo.

David :

Vamos a ver si cumple su cometido :)

David :

Te voy a pasar el enlace, un momento.

David :

http://h20180.www2.hp.com/apps/Nav?h_pagetype=s-926&h_lang=en&h_client=s-h-e016-1&h_keyword=dg-PIW&jumpid=ex_r4155/hho/ipg/ccdoc/piw/

David :

Descarga este programa oficial de HP por favor

David :

Perdón, este enlace

David :

DANGEROUS URL REMOVED

David :

la anterior te lleva a las instrucciones del asistente

Customer:

ok, voy a ello

Customer:

el enlace no me hace caso, y lo he comprobado 2 veces si esta bien escrito....??

Customer:

falta algo ??

Customer:

espera ahora si parece que hace caso

Customer:

seria la línea o algo

Customer:

si va......................me pongo a ello, a ver que pasa

David :

Ok

David :

si tienes problemas con el asistente dime algo

Customer:

de momento bien.................la ha detectado al conectar el usb y me dice que hay un problema con el software y lo va a descargar.......................vamos a ver

David :

A ver :)

David :

Está descargando el software aún?

Customer:

pues nada amigo.......................el mismo resultado y el mismo mensaje................debe ser culpa mia, debo ser muy torpe

David :

No creo que sea su problema, el asistente no la algún tipo de ayuda cuando le da el error?

Customer:

pues no, simplemente dice reintentar, y la información que te he dado, nada mas

David :

Vamos a probar una tercera opción

Customer:

dime...

David :

Como no se ha instalado los controladore

David :

controladores*

David :

conecta el cable usb de la máquina al ordenador directamente

David :

y vamos a intentar que sea Windows Update quien se encargue de instalarlo automáticamente

David :

te parece?

Customer:

esta hecho

Customer:

bien

David :

Si está conectado el cable, desconéctalo y vuélvelo a conectar

Customer:

ok

David :

para que aparezca el diálogo de instalación de controladore

David :

controladores*

David :

y dime si aparece algún globo en la parte inferior derecha del sistema

David :

que indique si está buscando los controladores

David :

ok?

Customer:

no

David :

No sale nada?

Customer:

nada

Customer:

vuelvo a desenchufar-enchufar el usb

David :

si por favor

David :

y si no sale nada, estando conectado el cable al pc ve a menú de inicio y luego a "Dispositivos e Impresoras"

David :

y dime si te sale el dispositivo

Customer:

nada

Customer:

voy a esto ultimo

David :

ok

Customer:

sale pero con interrogantes..............con avisos en el desplegable de la impresora en: EXAMINAR ARCHIVOS y en SOLUCIONAR PROBLEMAS

David :

Ok, quería comprobar que la impresora está ok

David :

En tu detalle del problema comentaste que hubo un fallo del sistema general de ahí que reinstalaras la impresora

David :

qué fallo fue ese?

David :

fue muy crítico?

Customer:

no te se decir, se fue la corriente general y al encender había programas mal cerrados y comenzó la impresora a no reconocer ni la tinta ni me imprimia desde el PC y desde este portátil del que te estoy escribiendo que tengo por wifi (el PC siempre esta por usb).

David :

Ok

David :

Con este último detalle y sin mirar los dos equipos no sabría decirte si la impresora está averiada, en cualquier caso está claro que ese fallo de corriente ha generado un error

Customer:

????

Customer:

mira, ahora en el desplegable pulso ABRIR y configuración de escaneado y contesta: NECESITA UN CONTROLADOR WIA PARA USAR EL DISPOSITIVO

Customer:

te lo digo por si te vale de algo

Customer:

sino lo ves claro, es que se ha podido jorobar y debere comprar otra

David :

perdona he tenido que ausentarme

Customer:

nada

David :

pone exactamente controlador wia?

Customer:

si

David :

Vale

David :

vamos a intentar reiniciar el servicio de imágenes de windows

David :

puede que sea el problema ese

David :

sigue estos pasos

Customer:

dime....

David :

reinicia el servicio de adquisición de imágenes de Windows (WIA), presiona Windows + r y escribe services.msc en el cuadro de ejecutar, da aceptar y espera a que aparezca el listado, busca el referido y da un clic sobre el para seleccionar. en la parte izquierda de la pantalla da clic en reiniciar y prueba de nuevo

David :

Pero ese fallo es para la parte del escáner, puesto que tu máquina es multifunción

Customer:

hecho

Customer:

lo hace y aparecen 3 opciones: DETENER - PAUSAR - REINICIAR

David :

dale a reiniciar

Customer:

hecho...................pero no dice ni hace nada ????????????

David :

aparentemente no, pero ha reiniciado el servicio

Customer:

vale.................que mas ??

David :

dime si sigue apareciendo el problema del controlador WIA

Customer:

si

David :

Vale

David :

Todo el problema con la instalación es que según la comprobación que hace del sistema este le devuelve que no es la máquina que dice ser.

David :

Es decir, los binarios de HP comprueban que la máquina sea windows con x arquitectura y parece que al mirar si es así, windows no le devuelve el mismo valor, de ahí el fallo de instalación, y claro, sin poder instalar los controladores aparecen el fallo del WIA para el escáner, etc.

Customer:

vale, mas o menos entiendo

David :

Desconozco si el fallo de corriente ha jorobado algo del sistema del windows

Customer:

o hay recoprocidad de conexion

Customer:

claro

David :

Una de las cosas que podemos intentar es restaurar el sistema a una versión anterior a la que tenía cuando sucedió la falta de corriente

David :

esto en principio tendría que devolver todos los ajustes del sistema a ese día

Customer:

ufffff no me atrevo a eso.....................tengo programas especiales y conectados en red en la oficina y si falla algo después como lo arreglo............

Customer:

tal como un programa en D3 que se llama PICK, con soporte propio y todo............

Customer:

casi prefiero cambiar la impresora

Customer:

si tuviese un fallo me costaría mas de todo, trabajo sobre todo, y datos, no dinero en si

David :

Ok, en principio la restauración no toca configuración de software de terceros, se somete sólo a configuración del sistema operativo, pero dado que tienes configuraciones a medida y no estás seguro entonces es mejor no provocar un retroceso de la configuración.

Customer:

bueno pues nada, te agradezco el esfuerzo

David :

De nada, ha sido un placer intentar ayudarte.

Customer:

igualmente, un saludo

Customer:

chao

David :

Si no es molestia ruego valores la respuesta dada pulsando en alguna de las caritas.

David :

Saludos!

Customer:

ok

David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia: Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
David y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática