Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Andresxw

Andresxw
Andresxw, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 37
Experiencia:  profesional en formación
72649566
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Andresxw está en línea ahora

Mi toshiba no arranca windows despues de haberlo apagado con

Pregunta del cliente

Mi toshiba no arranca windows despues de haberlo apagado con una tarjeta de camara de fotos. Me pueden ayudar?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.
Soy Andres Molina y le doy la bienvenida a JustAnswer.

Necesito saber algunos detalles adicionales.

1) Su maquina es una portátil?
2) Cuando usted la prende están prendidas todas las luces que indican el disco, etc.
3) Si puede ingresar presionando la tecla f8 para ingresar al modo de inicio avanzada?
4) tiene el disco de recuperación de windows?








Cliente: escribió hace 2 año.
1. Si es un portatil.
2. Si todas las luces normales.
3. Si puedo ingresar modo de inicio avanzado pero tampoco entra en modo de fallos.
4. Al arrancar me dice "cargando archivos de inicios".
Luego pasa a "recuperar inicio" ( o algo asi) y me dice que no puede reparar automaticamente lo siguiente es un mensaje que me dice que lo he conectado a una camara de fotos y que contacte con el fabricante.
Cliente: escribió hace 2 año.
Perdon. " cargando archivos de windows" es lo que dice.
Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.

Por lo que usted me informa posiblemente tenemos un error en la dirección de memoria a las que apunta el sistema operativo al querer arrancar dado que posiblemente al prender el pc y al iniciar el sistema operativo usted ya había desconectado la tarjeta de memoria de la camara

 

 

Para resolverlo podemos utilizar El Windows Vista Recovery CD de 120 Mb

 

Enlace de descarga: http://www.vidanix.com/utils/VistaCD/Vista_Recovery_Disc_x86.iso

 

 

Tienes que bajarlo y quemar-lo en un CD. Para quemar-lo te recomiendo que uses ImgBurn es un quemador gratuito.

Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.
Después de tenerlo listo en un cd de arranque El Windows Vista Recovery arrancamos la pc desde el cd y nos lleva al menú System Recovery Option, una vez ahí trate de restaurar el sistema operativo a un punto anterior al momento del problema o falla del sistema operativo
Cliente: escribió hace 2 año.
No funciona. Cualquier opcion de recuperar, restaurar, etc vuelve a la misma situacion. Mensaje de "cargando archivos de windows", barritas verdes como de arranque y mensaje de que no puede reparar automaticamente. Todo empezo al apagar el ordenador con una tarjeta SD insertada.
Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.
Por favor pruebe ejecutando el programa que le indique para que descargue y lo queme en cd o memoria usb "Para crear una memoria usb como de booteo debe utilizar un software adicional" y dígame si ha tenido éxito

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática