Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

tengo una impresora laser color samsung 3185w, al encenderla

Pregunta del cliente

tengo una impresora laser color samsung 3185w, al encenderla inicializa y cunado esta terminando el proceso lo vuelve a repetir y asi indefinidamente
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Como primera opción deberíamos de eliminar el controlador de la impresora y luego reinstalarlo para volver a conectar la impresora como la primera vez que la usastes.

arcangelus :

En el siguiente enlace te proveo del enlace de la descarga del controlador de tu impresora: http://www.samsung.com/ar/support/model/CLX-3185W/XBG-downloads

arcangelus :

El segundo o el cuarto de la lista deberían funcionarte bien; descargalo y luego haces doble clic en él para iniciar la instalación. Luego deberás seguir las instrucciones en pantalla.

arcangelus :

Si el problema persiste entonces la causa es física y no podrás solucionarlo por ti mismo; por lo cual deberás llevarlo al centro de servicio mas cercano a tu localidad para que un técnico capacitado lo revise y encuentre la falla.

arcangelus :

El siguiente enlace es el centro de soporte Samsung para Argentina donde podrás contactarlos de la manera que tú elijas: Chat, correo o por teléfono donde te indicarán el lugar más cercano.

arcangelus :

Saludos cordiales

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.