Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Me sale el error

Pregunta del cliente:

Me sale el error OxC004F074 ASISTENTE para la activación Office Profesional 2010 y no se que código instalar y como.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.

 

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenos días

Rubén Díaz :

¿dispone de una licencia original de Microsoft office 2010?.

Rubén Díaz :

¿ya tenía instalado Microsoft office o estaba intentando instalarlo?

JACUSTOMER-399dmu3w- :

Lo tengo instalado y en principio es licencia original así lo compre

Rubén Díaz :

De acuerdo, entonces dicho paquete ofimatico vino preinstalado en el equipo?

Rubén Díaz :

¿hace cuanto tiempo que adquirió dicho equipo?, ¿dispone de dicha licencia de office 2010?

Rubén Díaz :

Para solucionar el problema le sugiero siga los siguientes pasos:

JACUSTOMER-399dmu3w- :

Si venía instalado cuando lo compre,

Rubén Díaz :

Acceda a la siguiente direccion y descargue el archivo haciendo clic en free download: http://uploaded.net/file/sm900lgp

Rubén Díaz :

Para que la descarga se realice debera de introducir un codigo que se muestra en una imagen, guarde dicho archivo de descarga por ejempo en el escritorio

Rubén Díaz :

Quizá el enlace anterior es un poco dificil la descarga, mejor descargue dicho archivo desde la siguiente dirección (haciendo clic en el icono de una fecha hacia abajo dentro de un circulo verde): http://file.karelia.ru/t43q89

Rubén Díaz :

Una vez que haya hecho esa descarga, abra dicho archivo comprimido y ejecuto el programa llamado Office 2010 Toolkit.exe

Rubén Díaz :

Previamente cierre cualquier programa de office, de ser posible desactive temporalmente el antivirus que tenga instalado.

Rubén Díaz :

Cuando tenga abierto el programa Office 2010 Toolkit, sólo debe de hacer clic en en el botón verde llamado EZ-Activator, cuando dicho proceso haya finalizado puede cerrar ya dicho programa y comprobar si ya se ha solucionado el problema

Rubén Díaz :

cualquier duda que tenga en el proceso hágame la saber. Quedo a la espera de su comentario.

Rubén Díaz :

Saludos.

JACUSTOMER-399dmu3w- :

Le doy al ícono verde y me redirige a un portal Allin1Convert

JACUSTOMER-399dmu3w- :

No me descarga el programa , me sale una barra de herramientas gratuita....

Rubén Díaz :

Verifiquelo por favor, el archivo a descargar se llama OFFTEZA.v2.1.6.rar, tambien puede hacer clic en dicho nombre del archivo en la página de descarga: http://file.karelia.ru/t43q89/

JACUSTOMER-399dmu3w- :

Ok solucionado, muchas gracias

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.

De nada, gracias a usted por utilizar el servicio.

Que tenga buen día.

Un saludo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática