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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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Ing. Navas está en línea ahora

Hola, desde hace tres años tengo una cámara KODAK C 143 y

Pregunta del cliente:

Hola, desde hace tres años tengo una cámara KODAK C 143 y siempre he podido bajar las fotos a mi computadora, pero ahora, al intentar hacerlo, me dice que el USB no es reconocido.

POR FAVOR, ¿Qué puedo hacer?, ya que siempre antes, al conectar la cámara automáticamente comenzaba la descarga?

Mucho agradeceré vuestra respuesta.

Muchas gracias
Francisco Viotti
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Win Vista, Win7, Win8x32, Win8x64, etc...?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

Customer:

Hola Víctor, mi nombre es Francisco y desde que tengo la Cámara C 143 nunca he tenido p'roblemas, puesto que al conectar la misma al puerto USB de mi PC, la misma se activa automáticamente y se descarbaban las fotografías.

Customer:

Pero recién, al hacerlo, no me reconoce el puerto USB

Estigia :

¿cuando fue la última ves que funcionó correctamente?

Estigia :

¿notaste la falla hasta hoy?

Customer:

si, recién

Estigia :

...entonces ésto pudo haber sido provocado por una actualización mal lograda o por algo que se instaló y trastocó el sistema.

Mencionas usar Windows XP, ¿es así?

Customer:

SI, utilizo windows XP

Estigia :

...excelente, te propongo proceder con la Restauración del Sistema.

NOTA: Este procedimiento no borrará datos o archivos creados por tí, sólo recuperará versiones anteriores de

archivos del sistema.

¿estás de acuerdo?

Customer:

OK

Estigia :

...entonces procede así:

Estigia :

1) ¿Cuando empezaste tener éste problema? has memoria, ya que esta será nuestra fecha de referencia.

Estigia :

2) Haz click en el botón de "Inicio"

Estigia :

3) Ahora "Todos los programas"

Estigia :

4) Ahora "Accesorios"

Estigia :

5) Por último "Herramientas del sistema"

Estigia :

6) Selecciona la opción "Restaurar sistema"

Estigia :

7) En la ventana "Restaurar sistema" asegurate de selecciona "Restaurar mi equipo a un estado anterior" y haz click

en el botón "Siguiente >"

Estigia :

8) Te verás frente a un calendario, ubica las fechas cuyos número están en Negrillas, estas son fechas con puntos

de restauración disponibles; selecciona un momento anterior al que contestaste en el paso #1

Estigia :

9) Una vez seleccionas la fecha verás a mano derecha un listado de puntos de restauración ordenados por hora,

selecciona uno y haz click sobre el botón "Siguiente >"

Estigia :

10) Ahora se te pedirá confirmar la acción, verifique que el punto sea el que seleccionaste y haz click en el botón

"Siguiente >"

Estigia :

11) Ahora "Restauración del sistema" tomará el control, el equipo se reiniciará, sólo nos queda esperar.

Estigia :

Si la restauración no finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso

desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba

de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!.

Estigia :

Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, verifica si el problema persiste.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando

tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Cliente: escribió hace 2 año.

MUchas gracias


Problema resuelto


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...gracias a ti, me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

Que tengas un bello día, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente.

Si lo deseas agrega esta dirección a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/expert-ing-navas/; así podrás volver a consultarme cuantas veces lo necesites.
Cliente: escribió hace 2 año.

Nuevamente, MIL GRACIAS

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Bendiciones!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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