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Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
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Rubén está en línea ahora

Muy buen dia! necesito ingresar a mi cuenta de hotmail, la

Pregunta del cliente:

Muy buen dia! necesito ingresar a mi cuenta de hotmail, la que fuera bloqueada al igual que mi cuenta de yahoo (cuenta relacionada, mail alternativo) y no puedo ingresar tampoco alli para sacar el codigo para ingresar a mi cuenta de hotmail.

La solicitud de recuperacion ya fue cerrada, porque no fue suficiente la informacion que ingrese para recuperarla, necesito un telefono para comunicarme con ellos, necesito mi correo con toda la informacion que posee adentro, la tengo hace muchísimos años.

Muchas gracias,

Natalia
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

Rubén :

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer. Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Customer:

Ruben, buenos dias, no recibi su respuesta, me dice que la estas escribiendo

Rubén :

La única manera que tiene el equipo de microsoft para comprobar la veracidad de los datos es rellenar este formulario

Customer:

Esa es la respuesta

Customer:

Por eso le solicitaba un telefono

Customer:

Para poder comunicarme con ellos

Customer:

Le di el maximo de respuestas, lo llene sola una vez, recibi un formulario, lo llene con mi hno. otra vez recibi la misma info, con toda informacion veridica de mi cuenta

Rubén :

puede probar a llamar a uno de estos dos números de soporte 902 197 198 o en el 91 754 70 10

Customer:

No se que mas quieren

Customer:

caracteristica del pais?

Rubén :

perdone

Rubén :

un momento

Customer:

Muchas gracias

Rubén :

que encuentre los teléfonos para argentina

Rubén :

0(NNN) NNN-NNNN/p>

Rubén :

a ver si tiene suerte y pueden ayudarle..

Customer:

Le cuento

Customer:

Estoy llamando

Rubén :

vale

Customer:

No me sale la opcion problemas con correo hotmail

Rubén :

servicio de correo tampoco?

Rubén :

le da la opción de hablar con un operador ?

Customer:

Si

Rubén :

hable con el operador

Rubén :

es probable que le diga que la única opción es rellenar este formulario, pero dígale que le cierran todas las solicitudes y quiere saber porque

Customer:

Estoy charlando con un operador

Rubén :

de acuerdo :)

Customer:

Porque sali

Customer:

salio

Rubén :

no me fui

Rubén :

sigo aquí

Customer:

La comunicacion con el asesor de microsoft esta siendo muy util

Customer:

Ah me dijo que se habia ido

Customer:

Rubén ha salido de este chat..




10:39 AM


Rubén ha entrado en este chat.

Customer:

Le copie lo que me salio

Customer:

Ya esta

Customer:

Me estan ayudando a recuperarla

Rubén :

puede ser un error en la comunicación con el chat

Rubén :

:)

Customer:

Si o de la coneccion

Customer:

Los servicios son cada vez peores

Rubén :

esta rellenando el formulario con sus indicaciones o es el quien está gestionando la recuperación?

Customer:

Es el

Rubén :

vale

Customer:

Muchisimas gracias

Customer:

http://support.microsoft.com/contactus/?ln=es-ar

Customer:

Como me ayudaste te paso el link con todos los datos

Customer:

Ellos gratuitamente te asesoran

Customer:

Pero tenia tanta angustia que entre a google y entre a este sistemas

Customer:

sitema que me ayudo

Rubén :

:) ves tiene solucion

Customer:

Gracias! ya sigo con Microsoft

Rubén :

es normal que se angustie

Customer:

Tengo mi vida alli

Customer:

Respondiste a mi pregunta, te agradezco

Rubén :

de nada :)

Rubén :

espero que no le vuelva a ocurrir

Customer:

Alli lo califico y se cierra el chat

Customer:

Esperemos

Customer:

Primera vez en años

Customer:

Es seguramente pq alguien se puso a jugar con mi correo

Rubén :

si, se bloquea si intentan acceder varias veces al chat introduciendo mal la contraseña

Rubén :

al correo perdona

Rubén :

:)

Rubén :

tiene otra pregunta al respecto?

Customer:

Muchisimas gracias, es eso, se que se bloquea, pero no fui yo la que lo hizo en la cuenta

Customer:

Fue otra persona mientras yo estaba enviando correos, y me llego una alerta pero tuve que irme a buscar a mis hijos y sali

Customer:

Al querer ingresar para cambiar la contraseña, ya era tarde, estaba bloqueada

Customer:

Una ultima pregunta, son $ 42 pesos?

Customer:

La consulta?

Customer:

Es real?

Rubén :

lo que pago en el inicio si es eso

Customer:

Dice en la valoracion que si pongo excelente no recibira ningun credito es asi?

Customer:

SE NECESITA SU VALORACIÓN para determinar el pago del Experto por esta respuesta.
A menos que lo valore como "Respondió mi pregunta" o con una valoración superior, el Experto no recibirá ningún crédito

Customer:

Ah entendi

Rubén :

si me valora negativamente no recibiré nada

Customer:

No se preocupe pondre excelente

Rubén :

gracias :)

Customer:

Gracias y que tenga un muy buen dia

Customer:

Espero recuperar mi cuenta

Customer:

Saludos!

Rubén :

igualmente y cuidado que no intenten acceder sin saber la contraseña :)

Customer:

No fui yo

Customer:

Puede haber sigo alguien dañino

Customer:

Que quiere que le diga Rubén

Customer:

La sociedad es tremenda

Rubén :

si usted no tiene la culpa

Customer:

Hasta luego y nuevamente gracias!

Rubén y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle