Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén

Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén está en línea ahora

TENGO PROBLEMAS CON MI EQUIPO, HAYER SE ME CAYO Y LO PERDI,

Pregunta del cliente

TENGO PROBLEMAS CON MI EQUIPO, HAYER SE ME CAYO Y LO PERDI, LUEGO LO LOCALICE PERO NO FUN CIONA, QUISIERA SABER SI USTEDES DESDE AHI PUEDEN HACER ALGO, MI NUMERO ES 0261 XXXXXXXXX GRACIAS
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

Rubén :

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer. Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Rubén :

Buenos días

Customer:

no e tenido ninguna respuesta a mi solicitud

Rubén :

¿se enciende alguna luz cuando presiona sobre el botón de encendido?

Rubén :

¿LLega a verse algo por pantalla?

Customer:

si se enciende y la radio funciona mal, el telefono no funciona

Rubén :

¿Cuál es el modelo del equipo?

Customer:

mot5orola i 296

Rubén :

¿Se ha caído en el agua?

Customer:

eso dice en la caja pero no es igual al dibujo que figura

Rubén :

¿Se ha caído al agua o al suelo?

Customer:

si se me callo al suelo y no se si lo piso algun vehiculo, no esta roto

Customer:

me aparece una informacion que no hayeventos en los proximos 7 dias eso desde ayer

Rubén :

pues muy fácilmente un componente se ha desprendido o averiado... es difícil que nosotros desde aquí podamos orientarle. Lo único que puedo decirle es que llame al servicio técnico de motorola para que lo reparen...

Rubén :

un momento le facilito un número de teléfono

Customer:

me podes indicar donde en mendoza

Rubén :

si un momento por favor :)

Rubén :

estoy localizando el centro mas cercano a usted....

Customer:

no te preocupes ya averiguo aca, gracias

Rubén :

0-800-666-8676 (9:00am - 12:00am)

Rubén :

puede llamar a este número de teléfono

Customer:

gracias

Rubén :

le informarán del centro de servicio más cercano

Rubén :

de nada

Rubén :

espero que te tenga buen día :)

Rubén :

de todas maneras si espera un minuto más le indico exactamente donde puede ir

Customer:

ok

Customer:

de todas maneras no puedo responder tu validacion

Rubén :

me dice que esta en cartagena no?

Customer:

no te lo agradezco lo mismo, vivo en mendoza argentina, gracias

Rubén :

no se vaya que le digo

Rubén :

Rivadavia 98 Mendoza, Argentina
Telefono:(54261)(NNN) NNN-NNNNbr/>L a V: 9:00 a 13:00 y 16:30 a
20:30 Sábado: 9:00 a 13:00

Rubén :

aqui tiene la dirección del centro de servicio más cercano y el teléfono

Rubén :

allí podrá llevarlo

Customer:

gracias.-

Rubén :

de nada

Rubén :

:)

Rubén :

que tenga buen día

Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia: 7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
Rubén y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.