Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

he olvidado mi contraseña de Hotmail i deseo poner una nue

Pregunta del cliente

he olvidado mi contraseña de Hotmail i deseo poner una nueva
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

para poder realizar el cambio de contraseña que solicita

Richard :

lo primero es acceder a su cuenta de correo de hotmail

Richard :

Y si no recuerda su contraseña tiene que solictar reseteo de cuenta mediante el siguiente enlace

Customer:

Me pide un código de seguridad que no sé

Richard :

Cual de las opciones ha puesto que ha olvidado su contraseña

Richard :

en el siguiente paso le pide que ponga la cuenta donde se le enviara el nuevo pasword

Customer:

que me envíen por correo la nueva contraseña.

Richard :

Le envian a la cuenta que usted pone cuando selecciona que ha olvidado su contraseña

Richard :

en el enlace que le envie

Customer:

las otras dos opciones por teléfono, no corresponden a ningún teléfono mio

Customer:

que me envíen la nueva contraseña por correo electrónico

Richard :

Si

Richard :

tiene que seleccionar esa opcion

Customer:

pero entonces me pide un código de seguridad ???

Richard :

eso es por que le estan enviando un codigo al telefono

Richard :

ha olvidado usted su contrasela

Richard :

contraseña

Richard :

o ha sido sustraida

Customer:

Me lo deben enviar a un teléfono que ya no tengo. en el actual no recibo nada.......

Richard :

claro es por que no esta configurado

Richard :

el nuevo numero de telefono

Customer:

I........qué hago ?

Richard :

seleccione la opcion de creo que me han sustraido la cuenta

Customer:

donde ?

Richard :

Creo que otra persona está utilizando mi cuenta Microsoft

Customer:

me siguen pidiendo el código de seguridad que no recibo.......

Richard :

Pruebe con este enlace

Customer:

me dicen que recibiré un mensaje en un nuevo correo que les he dado........en 24h ????

Richard :

De acuerdo pues eso tiene que revisar ese correo

Richard :

y esperar a que le envien el nuevo codifo

Richard :

codigo

Customer:

Supongo que funcionará. Si no es así, volveré a contactar. Por el mismo método ? Gracias Richard

Customer:

Qué hago ahora ?

Richard :

Nada solo queda esperar

Richard :

si le ha sido de ayuda recuerde valorar mi respuesta buenas tardes

Customer:

Ha funcionado. Si activo verificación en dos pasos, me quedo sin correo 30 días ????

Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Le han enviado el correo de activacion del correo , no active la verificacion en dos pasos ya que lo primero que tiene que hacer es cambiar los datos de la cuenta como es el telefono que tiene registrado
Cliente: escribió hace 3 año.

Ha funcionado. Si activo verificación en dos pasos, me quedo sin correo 30 días ????

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Le han enviado el correo de activacion del correo , no active la verificacion en dos pasos ya que lo primero que tiene que hacer es cambiar los datos de la cuenta como es el telefono que tiene registrado
Cliente: escribió hace 3 año.

donde he de cambiar el nº de teléfono ?

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Le indico en la ezquina superior derecha donde aparece su nombre seleccionamos y luego nos vamos a configuracion de la cuenta
Cliente: escribió hace 3 año.

en configuración de la cuenta no hay donde poner el teléfono......

Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Lo primero que tenemos que hacer para cambiar el número de teléfono de Outlook.com es entrar en el apartado de opciones de nuestra cuenta a través de la rueda dentada de la esquina superior derecha. Una vez nos encontremos dentro nos quedamos en el primer bloque de opciones denominado “Administrar tu cuenta” y seguidamente hacemos clic sobre “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)”.

Aquí tenemos que hacer clic sobre “Editar información de seguridad”, y ahora tenemos que introducir un código que se nos enviará a nuestro teléfono ya vinculado o a otra cuenta de correo electrónico que hayamos unido a esta cuenta.

Seguidamente hacemos clic en “Agregar” y desde aquí podremos eliminar el teléfono que tengamos vinculado y añadir uno nuevo.