Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

he olvidado mi contraseña de Hotmail i deseo poner una nue

Pregunta del cliente

he olvidado mi contraseña de Hotmail i deseo poner una nueva
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 2 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

para poder realizar el cambio de contraseña que solicita

Richard :

lo primero es acceder a su cuenta de correo de hotmail

Richard :

Y si no recuerda su contraseña tiene que solictar reseteo de cuenta mediante el siguiente enlace

Customer:

Me pide un código de seguridad que no sé

Richard :

Cual de las opciones ha puesto que ha olvidado su contraseña

Richard :

en el siguiente paso le pide que ponga la cuenta donde se le enviara el nuevo pasword

Customer:

que me envíen por correo la nueva contraseña.

Richard :

Le envian a la cuenta que usted pone cuando selecciona que ha olvidado su contraseña

Richard :

en el enlace que le envie

Customer:

las otras dos opciones por teléfono, no corresponden a ningún teléfono mio

Customer:

que me envíen la nueva contraseña por correo electrónico

Richard :

Si

Richard :

tiene que seleccionar esa opcion

Customer:

pero entonces me pide un código de seguridad ???

Richard :

eso es por que le estan enviando un codigo al telefono

Richard :

ha olvidado usted su contrasela

Richard :

contraseña

Richard :

o ha sido sustraida

Customer:

Me lo deben enviar a un teléfono que ya no tengo. en el actual no recibo nada.......

Richard :

claro es por que no esta configurado

Richard :

el nuevo numero de telefono

Customer:

I........qué hago ?

Richard :

seleccione la opcion de creo que me han sustraido la cuenta

Customer:

donde ?

Richard :

Creo que otra persona está utilizando mi cuenta Microsoft

Customer:

me siguen pidiendo el código de seguridad que no recibo.......

Richard :

Pruebe con este enlace

Customer:

me dicen que recibiré un mensaje en un nuevo correo que les he dado........en 24h ????

Richard :

De acuerdo pues eso tiene que revisar ese correo

Richard :

y esperar a que le envien el nuevo codifo

Richard :

codigo

Customer:

Supongo que funcionará. Si no es así, volveré a contactar. Por el mismo método ? Gracias Richard

Customer:

Qué hago ahora ?

Richard :

Nada solo queda esperar

Richard :

si le ha sido de ayuda recuerde valorar mi respuesta buenas tardes

Customer:

Ha funcionado. Si activo verificación en dos pasos, me quedo sin correo 30 días ????

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Richard escribió hace 2 año.
Le han enviado el correo de activacion del correo , no active la verificacion en dos pasos ya que lo primero que tiene que hacer es cambiar los datos de la cuenta como es el telefono que tiene registrado
Cliente: escribió hace 2 año.

Ha funcionado. Si activo verificación en dos pasos, me quedo sin correo 30 días ????

Experto:  Richard escribió hace 2 año.
Le han enviado el correo de activacion del correo , no active la verificacion en dos pasos ya que lo primero que tiene que hacer es cambiar los datos de la cuenta como es el telefono que tiene registrado
Cliente: escribió hace 2 año.

donde he de cambiar el nº de teléfono ?

Experto:  Richard escribió hace 2 año.
Le indico en la ezquina superior derecha donde aparece su nombre seleccionamos y luego nos vamos a configuracion de la cuenta
Cliente: escribió hace 2 año.

en configuración de la cuenta no hay donde poner el teléfono......

Experto:  Richard escribió hace 2 año.

Lo primero que tenemos que hacer para cambiar el número de teléfono de Outlook.com es entrar en el apartado de opciones de nuestra cuenta a través de la rueda dentada de la esquina superior derecha. Una vez nos encontremos dentro nos quedamos en el primer bloque de opciones denominado “Administrar tu cuenta” y seguidamente hacemos clic sobre “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)”.

Aquí tenemos que hacer clic sobre “Editar información de seguridad”, y ahora tenemos que introducir un código que se nos enviará a nuestro teléfono ya vinculado o a otra cuenta de correo electrónico que hayamos unido a esta cuenta.

Seguidamente hacemos clic en “Agregar” y desde aquí podremos eliminar el teléfono que tengamos vinculado y añadir uno nuevo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática