Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

QUIERO SABER LA RAZON PORQUE MI MAGICJACK DOES NOT WORK. YO

Pregunta del cliente

QUIERO SABER LA RAZON PORQUE MI MAGICJACK DOES NOT WORK. YO COMPRE EL MAGICJACK PLU Y NUNCA ME TRABAJO. TAMBIEN QUIERO SABER PORQUE NUNCA ME DIERON O MI NUMERO VIEJO LO CUAL ES XXX-XXX-XXXX POR FAVOR CONTESTEME LO MAS BREVE POSIBLE POR QUE ME URGE LO MAS PRONTO PARA PAGARLE LO MAS PRONTO POSIBLE- GRACIA SONIA CORDERO MONTEALEGRE.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Para poder usar todos los beneficios de su magicjack plus es necesario que antes se haya registrado para obtener su usurio y contraseña como cliente. Para ello debe conectar su magicjack plus a la pc y esperar a que aparezca el formulario de inscripción.

arcangelus :

En el siguiente enlace encontrará todos los pasos necesarios para llevar a cabo esa labor: http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/14481617/Como-Instala-Magic-Jack-Paso-a-paso.html

arcangelus :

Luego podrá usar su teléfono sin problemas.

arcangelus :

Contácteme nuevamente con toda libertad si necesita que le ayuda más.

arcangelus :

Saludos cordiales

arcangelus :

Ing. Palacios

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola,
Estoy dando seguimiento a su caso y quería saber si pudo resolverlo.
Saludos cordiales