Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a David
David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

tengo un problema. la computadora estaba funcionando bien pero

Pregunta del cliente

tengo un problema. la computadora estaba funcionando bien pero hubo un apagon de luz y ahora no puedo comunicarme por WIFI. estoy conectada directamente a la computadora por Ethernet.

necesito ayuda!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 3 año.

David :

Buenos días, le atiende David.

David :

Cuando hay algunas veces apagones o pérdida de potencia de la unidad enrutadora lo mejor es proceder a reiniciar el router, porque éste guarda la última sesión y no la actual.

David :

Por eso le recomiendo que apague el interruptor potencia del router, cuente unos 10-15 segundos y vuelva a encenderlo.

David :

Y luego, reinicie el ordenador para que vuelva a detectar la señal inalámbrica.

JACUSTOMER-mrief5mc- :

ya se hizo eso con el tecnico de liberty

JACUSTOMER-mrief5mc- :

y no pude solucionar

David :

¿Y puedes comprobar con otro equipo que la señal wi-fi se está produciendo realmente? Con algún móvil por ejemplo...

JACUSTOMER-mrief5mc- :

no. solo tengo uno

David :

Ok

David :

¿Has comprobado con el técnico de liberty que el router está configurado para emitir señales inalámbricas?

JACUSTOMER-mrief5mc- :

si

David :

¿Y está activada dicha opción?

JACUSTOMER-mrief5mc- :

si

David :

Ok, en ese caso habrá que comprobar la configuración del sistema operativo, eso sin tener en cuenta que esté realmente liberando señales inalámbricas el dispositivo enrutador.

David :

Le dejo un vídeo bastante aclaratorio de como reparar una señal wifi

David :

https://www.youtube.com/watch?v=TL5er_iI_qo

David :

Seguiré conectado para darle soporte si tiene alguna duda.

Experto:  David escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.