Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Buen día: La computadora me está pidiendo el disco de mi printer

Pregunta del cliente

Buen día: La computadora me está pidiendo el disco de mi printer Lexmark X5650 y no lo tengo como me pueden ayudar para instalar el driver software
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

La solución a tu problema es muy simple

arcangelus :

Vamos a buscar el driver más actualizado para tu impresora en la internet en el sitio de Lexmark y pronto podrás utilizar tu impresora

arcangelus :

Dame unos minutos para ubicarlo y darte el enlace de descarga

arcangelus :

OK, ya está, aquí tienes el enlace para la descarga del driver: http://support.lexmark.com/index?page=product&locale=en&productCode=LEXMARK_X5650&segment=SUPPORT&userlocale=EN#1

arcangelus :

Debes elegir el sistema operativo y la version (32 o 64 bit)

arcangelus :

El archivo que vas a descargar pesa 84.21 MB y una vez que lo hayas descargado deberás ejecutarlo para que se inicie la instalación

arcangelus :

Con eso tienes tu problema resuelto

arcangelus :

Espero haberte sido de utilidad

arcangelus :

Si necesitas más ayuda no dudes en contactarme de nuevo

arcangelus :

Y no te olvides de calificar el servicio utlizando las caritas de más abajo.

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola,
Necesitas mas ayuda?
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola,
Estoy dando seguimiento a su caso y quería saber si pudo resolverlo.
Saludos cordiales