Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén
Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén está en línea ahora

No puedo instalar ningun antivirus

Pregunta del cliente:

No puedo instalar ningun antivirus, me da un error al escribir en el registro o se interrumpe diciendo que hubo un error en le instalación. Es una All in One de pantalla táctil

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

Rubén :

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer. Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Rubén :

El problema que usted tiene puede deberse a que su sistema este infectado por un tipo de malware (virus)

Rubén :

por favor descargue el siguiente programa DANGEROUS URL REMOVED

Rubén :

DANGEROUS URL REMOVED

Imagen a tamaño completo

Rubén :

cuando termine de ejecutarlo se mostrara el informe, dígame o pegue el resultado aquí.

Rubén :

le pego de nuevo el enlace porque el sistema lo ha eliminado

Rubén :

desde esa página haga clic sobre el enlace que pone explorer.exe download

Rubén :

luego instale el antivirus. Si termine de instalar no reinicie, actualiza la base de datos de virus y realice un análisis completo del sistema, debería detectar los archivos y procesos maliciosos.

Rubén y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

 

Siga todos los pasos que le indique en el chat e indícame si pudo instalar el antivirus y realizar el análisis.

 

Un saludo

 

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Buenos días,

Quisiera saber después de seguir mis indicaciones el problema continúa.

Un saludo



Por favor no olvide calificar mi trabajo eligiendo una de las 5 caras que tiene debajo, gracias :)