Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Andresxw
Andresxw
Andresxw, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 37
Experiencia:  profesional en formación
72649566
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Andresxw está en línea ahora

NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO ELECTRONICO , QUE PUEDO HACER ?

Pregunta del cliente

NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO ELECTRONICO , QUE PUEDO HACER ? SOY MEDICO Y NO PUEDO CAMBIAR MI CORREO
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Andresxw escribió hace 3 año.
Soy Andres Molina y le doy la bienvenida a JustAnswer.

Necesito saber a qué dominio pertenece su correo, por ejemplo: hotmail.com, gmail.com, etc.

Con la información que usted me proporcione podre guiarlo.
Cliente: escribió hace 3 año.

GRACIAS , MI CORREO PERTENECE A HOTMAIL

Experto:  Andresxw escribió hace 3 año.
Le voy a indicar los pasos a seguir:

Por favor ingrese en el siguiente enlace: https://account.live.com/password/reset

seleccione la segunda opción: "Sé cuál es mi contraseña, pero no puedo iniciar sesión"
Experto:  Andresxw escribió hace 3 año.
Si tiene dudas en el proceso de recuperación de su contraseña aquí estaré para ayudarlo.
Experto:  Andresxw escribió hace 3 año.
Si no ha tenido éxito con la anterior indicación, puede ingresar en este link: https://account.live.com/acsr/ en el correo adicional es donde le van a enviar la respuesta positiva o negativa del restablecimiento de su contraseña en base al formulario que se le presenta al hacer clic en siguiente,
NOTA: rellenar con la mayor información posible el formulario para que acepten positivamente su solicitud de restablecimiento de la contraseña

Despues de rellenar el formulario debe esperar a que un representante de servicio al cliente de Microsoft se ponga en contacto con usted por correo electrónico dentro de 24 horas con instrucciones sobre cómo desbloquear su cuenta o para solicitar más información

Por favor no olvide dejar su valoración a la respuesta, porque solamente así se me valora el trabajo realizado, espero su comprensión.

Gracias ;)

RECUERDE, que después de calificar la respuesta si tiene más preguntas, puede hacerlas sin costo adicional.