Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Andresxw

Andresxw
Andresxw, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 37
Experiencia:  profesional en formación
72649566
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Andresxw está en línea ahora

NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO ELECTRONICO , QUE PUEDO HACER ?

Pregunta del cliente

NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO ELECTRONICO , QUE PUEDO HACER ? SOY MEDICO Y NO PUEDO CAMBIAR MI CORREO
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.
Soy Andres Molina y le doy la bienvenida a JustAnswer.

Necesito saber a qué dominio pertenece su correo, por ejemplo: hotmail.com, gmail.com, etc.

Con la información que usted me proporcione podre guiarlo.
Cliente: escribió hace 2 año.

GRACIAS , MI CORREO PERTENECE A HOTMAIL

Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.
Le voy a indicar los pasos a seguir:

Por favor ingrese en el siguiente enlace: https://account.live.com/password/reset

seleccione la segunda opción: "Sé cuál es mi contraseña, pero no puedo iniciar sesión"
Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.
Si tiene dudas en el proceso de recuperación de su contraseña aquí estaré para ayudarlo.
Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.
Si no ha tenido éxito con la anterior indicación, puede ingresar en este link: https://account.live.com/acsr/ en el correo adicional es donde le van a enviar la respuesta positiva o negativa del restablecimiento de su contraseña en base al formulario que se le presenta al hacer clic en siguiente,
NOTA: rellenar con la mayor información posible el formulario para que acepten positivamente su solicitud de restablecimiento de la contraseña

Despues de rellenar el formulario debe esperar a que un representante de servicio al cliente de Microsoft se ponga en contacto con usted por correo electrónico dentro de 24 horas con instrucciones sobre cómo desbloquear su cuenta o para solicitar más información

Por favor no olvide dejar su valoración a la respuesta, porque solamente así se me valora el trabajo realizado, espero su comprensión.

Gracias ;)

RECUERDE, que después de calificar la respuesta si tiene más preguntas, puede hacerlas sin costo adicional.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática