Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Andresxw
Andresxw
Andresxw, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 37
Experiencia:  profesional en formación
72649566
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Andresxw está en línea ahora

No se si puedo preguntar esto la cuenta d correo electrónico

Pregunta del cliente

No se si puedo preguntar esto la cuenta d correo electrónico de mi hija la perdió y tiene todos sus trabajo de Psicologa Social hemos probado para recuperar contraseña en vano ustedes podrían ayudarme?Como se puede hacer?

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Andresxw escribió hace 3 año.

Soy Andres Molina y le doy la bienvenida a JustAnswer.

 

Necesito saber a qué dominio pertenece su correo, por ejemplo: hotmail.com, gmail.com, etc.

 

Con la información que usted me proporcione podre guiarlo.

 

Si usted a intentado recuperar la contraseña desde este enlace siguiente: https://account.live.com/password/reset y no ha tenido éxito me gustaría saberlo

 

 

 

 

 

Experto:  Andresxw escribió hace 3 año.
Puede ingresar en este link: https://account.live.com/acsr/ en el correo adicional es donde le van a enviar la respuesta positiva o negativa del restablecimiento de su contraseña en base al formulario que se le presenta al hacer clic en siguiente,
NOTA: rellenar con la mayor información posible el formulario para que acepten positivamente su solicitud de restablecimiento de la contraseña
Andresxw y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Hotmail es si contesta todo el formulario pero no hay caso

Experto:  Andresxw escribió hace 3 año.

Si relleno el formulario debe esperar a que un representante de servicio al cliente de Microsoft se ponga en contacto con usted por correo electrónico dentro de 24 horas con instrucciones sobre cómo desbloquear tu cuenta o para solicitar más información

Cliente: escribió hace 3 año.

si es asi espero la contestación y le mandaron que no era correcto asi varias veces tratare de nuevo como me indico gracias satte:Clara

Experto:  Andresxw escribió hace 3 año.
ok perfecto.

RECUERDE, que después de calificar la respuesta si tiene más preguntas, puede hacerlas sin costo adicional.