Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1969
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

pague una susvrpcion a skype el 07-05-14 pedido #19651867428,

Pregunta del cliente

pague una susvrpcion a skype el 07-05-14 pedido #19651867428, mi celular es XXXXXXXXXX

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿Ya comprobaste si el plan/pedido ya te fue entregado?

Por favor:

1) Inicia sesión en el siguiente enlace: https://login.skype.com/.../signin

2) En la sección "Detalles de la cuenta", has click en la opción "Información de facturación"

3) Ahora ingresar a "Historial de compras"

En la parte izquierda de la página de tu cuenta, podrás ver la lista de planes activos:
has click sobre la imagen para ampliarla.
*has click sobre la imagen para ampliarla.

Si la suscripción no aparece o tienes dudas con respecto a ella, puedes comunicarte con "Atención al Cliente" así:

a) Si aún no has abierto sesión, abre sesión en el siguiente enlace: https://login.skype.com/.../signin

b) Verifica el estado del pedido siguiendo las indicaciones del siguiente enlace: https://support.skype.com/.../estado-de-mi-pedido

Verifica el estado del pedido.

Si no estás conforme con el estado del pedido o indica que ya fue entregado y no es así, necesitaré que llames al teléfono 01-800-123-3353 (en México) en oras de oficina, un agente de Atención al Cliente te atenderá, el que podrá verificar en el sistema la situación del pedido y tomar las acciones necesarias para corregir la situación.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.