Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Tengo un problema con mi Galaxy Note 2, y es que cuando lo

Pregunta del cliente:

Tengo un problema con mi Galaxy Note 2, y es que cuando lo conecto al pc el movil hace ruido como que esta conectado al ordenador, pero este no me lo reconoce, ningún sonido y nada como que se ha detectado un dispositivo, ayuda urgente porfavor, me estoy volviendo loco, ya he reinstalado los drivers de la placa y el kies no se cuantas veces
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

TRataré de ayudarte con tu problema.

arcangelus :

Dime, has activado el "Modo depuración USB" de tu teléfono? porque hay que hacerlo para que detecte el usb

Customer:

si esta activado

arcangelus :

Tengo un Note 1 y en un principio tuve tu problema

arcangelus :

A mi me pasó que funcionaba en cualquier equipo menos en el mío

arcangelus :

Has probado la conexion en otro computador?

Customer:

si

Customer:

y tampoco lo detectan

arcangelus :

Ah ok, eso te dice mucho

arcangelus :

Lo has tratado con cables usb diferentes?

Customer:

si

Customer:

antes lo hacia con el que me vino

Customer:

ahora con otro diferente

arcangelus :

antes podías conectar el telefono?

Customer:

no lo se desde que lo compre no lo conecte

Customer:

fue hace poco que lo quise conectar

Customer:

y vi que no funcionaba

arcangelus :

lo comprastes nuevo?

Customer:

si

arcangelus :

tiene garantía aun?

Customer:

creo que si

arcangelus :

Bueno mira, aqui hay dos panoramas: Lo que está mal puede ser el sistema operativo del teléfono o un componente fisico del teléfono

arcangelus :

De ser el primer caso puedo decirte como tratar de resolverlo

arcangelus :

El segundo caso ya requiere de un centro de servicio Samsung

Customer:

ok

arcangelus :

Para resolver el primer caso debemos hacer un "Hard Reset" a tu teléfono, es decir restaurarlo a su estado original de fábrica como e primer día que lo obtuvistes.

arcangelus :

Eso implica la pérdida de todo aquel contenido que hayas copiado a otro lugar o que no se encuentre guardado en la memoria externa SD

Customer:

lo de volverlo al estado de fabrica ya lo he probado se me habia olvidado ponerlo

Customer:

eso que quiere decir que es del telefono el fallo??

arcangelus :

Dime cual fué el procedimiento que hicistes para volverlo al estado de fábrica por favor

Customer:

fui a ajustes

Customer:

opciones copia de seguridad

arcangelus :

OK, eso creí

Customer:

depues copia de seguridad y restablecimiento

arcangelus :

Esa es una forma light de "Hard Reset"

Customer:

aa

arcangelus :

El que yo te propongo es más radical ya que implica entrar al menú oculto del fabricante.

arcangelus :

Quieres probar?

Customer:

vale

Customer:

si

arcangelus :

Ok

arcangelus :

Para ahorrarte tiempo de espera en todo lo que te escribo los pasos me he adelantado buscandote un link con el procedimiento: http://universocelular.com/2012/11/23/hacer-hard-reset-en-samsung-galaxy-note-2/

arcangelus :

Acá te dejo un video también por si te resulta más ilustrativo: www.youtube.com/watch?v=F-KmxEtFva8

arcangelus :

Confío en que baste con eso para que resuelvas tu problema.

arcangelus :

Si no diera resultado no nos queda más que pensar que el daño es físico y deberás acudir al centro de servicio

arcangelus :

Asegurate de si aun tienes garantía para que no tengas que pagar si llegase a suceder.

Customer:

muchas gracias volvere a contactar si tengo problemas.

arcangelus :

Cuenta conmigo

arcangelus :

Por favor regalame una calificación al retirarte

arcangelus :

:)

arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle