Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1968
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

por que no puedo conectarme a netflic para ver peliculas si

Pregunta del cliente

por que no puedo conectarme a netflic para ver peliculas si yo tengo el servicio pago
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...sin mayor información sólo puedo recomendarte proceder con la "Restauración del Sistema", ¿qué versión de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Win Vista, Win7, Win8? si me facilitas la versión de Windows puedo indicarte los pasos a seguir.