Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

no puedo abrir mi correo para verificar y confirmar mi cue

Pregunta del cliente:

no puedo abrir mi correo para verificar y confirmar mi cuenta
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Que mensaje le sale o que error le da al abrir su cuenta ?

Richard :

Hola podria indicarme que mensaje le sale o porque no puede acceder a su correo

Customer:

configuro una cuenta microsoft. llene todos los campos y como ultimo paso me pide que verifique mi correo con el mensaje que me enviaron y no sé dónde buscar ese correo

Richard :

cuando usted crea la cuenta

Richard :

pone un correo

Richard :

tiene que acceder a ese correo y acceder para verificar

Customer:

cuando ingreso la clave no lo reconoce. no puedo acceder para nada y no puedo terminar de configurar mi cuenta porque en la bandeja de entrada no muestra nada

Richard :

Pero puede acceder a la cuenta ?

Customer:

no

Richard :

Cual es cuenta de hotmail ?

Customer:

solo muestra mis datos como información general y me pide que verifique. me muestra "nos pasamos de precavidos se le enviara un código de verificación a su correo electrónico". pero no se como abrirlo para ver ese mensaje

Customer:

es yahoo

Richard :

Su cuenta es de yahoo

Customer:

si.

Richard :

De acuerdo

Richard :

Si lo desea digame su id y contraseña para comprobarlo recuerde que despues puede cambiarla por seguridad

Customer: [email protected] contraseña: [email protected]@sCapr1ch0s@
Richard :

Su id lo que aparece antes de la 2

Richard :

lo que aparece antes de @

Customer:

gabi_leo4721

Richard :

Por lo indica yahoo la cuenta aun no ha sido creada intente crearla otra ves

Richard :

Desde Aqui

Customer:

nuevamente me muestra NO SE HA VERIFICADO LA IDENTIDAD DE ESTE SITIO y TU CONEXIÓN A NA.EDIT.YAHOO.COM NO ESTÁ CIFRADA Código de error: ERR_CACHE_MISS

Richard :

Pues eso es por que esta teniendo algun problema con su navegador o su conexion a internet

Customer:

DEBO HACER ALGO?

Richard :

Puede probar en otro pc

Richard :

para comprobar que es su pc o su conexion a internet

Richard :

Si no puede contactar con su servicio de internet

Customer:

pude entrar a la pagina pero no puedo terminar de configurar mi cuenta para recibir correos de otras personas o sitios?

Richard :

Necesito que lo compruebe a crear la cuenta desde otro pc

Customer:

sólo poseo ésta

Customer:

tengo una cuenta creada en mi celular. Puedo ingresar con esa desde mi pc?

Richard :

Si

Richard :

compruebelo

Customer:

si. puse ingresar a la cuenta

Richard :

Y pudo ingresar

Customer:

corrijo: pude ingresar a la cuenta

Richard :

De acuerdo ahora pruebelo en el pc

Customer:

es una cuenta gmail

Richard :

Si pero puede crear la cuenta de yahoo en su telefono movil

Customer:

no me lo permite. Disculpas pero está lloviendo y no tengo servicio igual agradezco su ayuda y en otro momento probaré de crear la cuenta.

Richard :

De acuerdo

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.