Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

cambie el sistema de w xp a w7professional y el joystic extreme

Pregunta del cliente

cambie el sistema de w xp a w7professional y el joystic extreme 3d pro no funciona ni se instalan los drivers que descargue de la pagina de logitech. Que solucion puedo tener?Gracias por su respuesta.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿cual es la dirección desde donde descargaste los drivers?

Customer:

logitech.com

Estigia :

¿cual es el modelo del Joystick?

Customer:

extreme 3d pro

Estigia :

Gracias, permíteme unos momentos mientras confirmo la información técnica que necesitamos.

Estigia :

¿es éste tu Joystick?
*has click sobre la imagen para ampliarla.

has click sobre la imagen para ampliarla.
Imagen a tamaño completo

Customer:

si,ese es, los drivers deberan ser a 64 bits para el W7 professional, los que baje de logitech estan a 32 bits.

Estigia :

¿qué tipo de Windows 7 profesional tienes: 32 o 64 bits?

Customer:

64 bits

Estigia :

...en este caso, debiste haber descargado el programa: lgs510_x64.exe; ¿es éste el que ejecutaste?

Customer:

si, pero saca un mensaje diciendo que por un error no se pudo instalar.

Estigia :

¿podrías facilitarme el mensaje de error que recibiste?.

El instalador que debemos usar el "lgs510_x64.exe", otro no trabajará apropiadamente, como ya lo habrás notado, verifiquemos la razón por la que no se ejecutó y corrijámosla, otra posible causa es que el programa se halla descargado defectuoso, por lo que deberemos descargarlo de nuevo, para estar seguro que no es falla en la descarga.

Customer:

tratare de hacerlo nuevamente y te informo en unos minutos...

Estigia :

Necesito saber el mensaje de error, si incluye un código, mucho que mejor, y el momento en que lo recibes.

Estigia :

Gracias!

Customer:

ok

Customer:

lo instale y no hay mensaje de error hasta ahora,procedere a probar con el programa de combate aereo para saber su funcionamiento.Te escribire en unos minutos...

Estigia :

...excelente, aquí espero!

Customer:

no hay mensaje de instalacion y no funciona con el juego.

Estigia :

Reinicia el computador, luego ingresa al "Panel de control" y selecciona "Dispositivos e impresoras" y verifica que el JoyStick ha sido reconocido por el sistema.

Customer:

ok

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Cliente: escribió hace 3 año.

Ya envie calificacion por su gestion sin embargo le cuento que el driver no se instala, creo que hay un problema con el sistema.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...muy agradecido.

Si sospoechas que el problema es el sistema operativo, ¿tienes a la mano el disco de instalación de Windows 7 x64?

Recimiendo ejecutas el comando "System File Checker".

NOTA: Debes tener el disco de Instalación de Windows en la unidad CD/DVD.


1) Has click sobre la perlita de “Inicio”

2) Escribe: CMD; en el espacio titulado “Buscar programas y archivos” y es pera a que el listado se llene.

3) En el listado, has click derecho sobre el programa “cmd.exe”, aparecerá el “Menú Contextual”

4) En el “menú Contextual” selecciona la opción “Ejecutar como Administrador”

NOTA: Si el sistema te pide autenticación y/o autorización, provéela.

5) En la ventana de comandos que se abrió escribe el siguiente comando, asi como te lo detallo a continuación de los dos puntos: SFC /SCANNOW
* Toma nota que hay un espacio entre el comando "SFC" y la pleca (/); no es necesario escribirlo en mayúsculas.

6) El comando empezará a verificar los archivos del sistema, y remplazará con los archivos originales del Disco los que no pasen la verificación. Tardará varios minutos.

7) Cuando el comando halla terminado, te solicitará que reinicies el sistema, haslo.

NOTA: Cuando el sistema halla reiniciado es muy importante que NO ejecutes aplicación alguna, ya que es muy probable que te den mensaje de error, antes debemos actualizar Windows, para que los archivos que fueron sacados del disco de instalación sean actualizados a su versión más reciente.

8) Ahora haz click en "Inicio".

9) Selecciona la opción "Todos los programas"

10) En el menú "Todos los programas" haz click sobre la opción "Windows Update"

NOTA: Asumo que el Internet Explorer tiene instalados los controles "ActiveX", si no fuera así, el mismo Internet Explorer te lo hará saber, deberás seguir sus instrucciones para hacer la instalación.

11) Si te aparece la ventana "Internet Explorer - Advertencia de seguridad", haz click en el botón "Instalar".

12) Ahora haz click sobre el botón "Rápida" y espera a que Windows Update termine de popular el listado de actualizaciones disponibles.

13) El procedimiento de actualización requerirá que reinicies la PC varias veces, por lo que deberás retomar el paso número "8" tantas veces como se requieran, hasta que Windows Update te indique que no hay actualizaciones disponibles para tu sistema, esto quiere decir que tu sistema está actualizado.

Ahora verifica si el problema persiste.


Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda