Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Hola tengo un ipad la,blanca sin paquete e datos descarge un

Pregunta del cliente

Hola tengo un ipad la,blanca sin paquete e datos descarge un programa que se llama download y antes descargaba binen ahora no baja una canción o,video lo raro es que me mi iphone 5 si algún puede orientarme porfa gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Es común que algunas aplicaciones de repente dejen de funcionar correctamente y por lo general se resuelve desinstalandolas y volviendolas a instalar

arcangelus :

Has intentado la reinstalación de la aplicación?

arcangelus :

Hola, sigo esperando tu respuesta a mi pregunta

arcangelus :

Has borrado y reinstalado el programa "Download"?

arcangelus :

Hola? Puedes ver mis respuestas?

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola,
Por favor me puedes confirmar que puedes visualizar mis respuestas por favor?
Te he preguntado si has probado borrar y volver a instalalar el programa Download y no obtengo tu respuesta
Cliente: escribió hace 3 año.
No dan el tiempo no supe ni de el chat respondo y no veo el seguímiento de la respuesta entonces que hago
Cliente: escribió hace 3 año.
No des instalé la apllicacion por que no quiero perder la info que tengo si la desinstalo perderé la info
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola,
Lamento el problema técnico con el chat.
Cuando dices "perder la info" te refieres a los archivos descargados?
Por que si es así bien puedes copiarlos a otro lado y luego borrar la aplicacion
Cliente: escribió hace 3 año.
Perdón por la ignorancia te toco uno que no sabe mucho jeje no se cómo podría copiar la info pues son karaoke si que no quiero perder junto con. Canciones pero pues si no hay otra opción las descargare de nuevo pero en caso de que desinslate la aplicación y no se resuelva que más puedo hacer :(
Cliente: escribió hace 3 año.
Perdón por la ignorancia te toco uno que no sabe mucho jeje no se cómo podría copiar la info pues son karaoke si que no quiero perder junto con. Canciones pero pues si no hay otra opción las descargare de nuevo pero en caso de que desinslate la aplicación y no se resuelva que más puedo hacer :(
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola,
No te preocupes si conoces poco de esto, yo con mucho gusto te ayudo y paciencia tengo de sobra para ti.
Si me puedes dar más información sobre la aplicación puedo tratar de buscar una forma de copiar tus canciones.
Si borras el programa y aún así no funciona bien lo siguiente sería hacer un reset al telefono.
Ese reset lo devolverá a su estado de fabrica original
Obviamente se borra todo su contenido y por lo tanto habrá que hacer una copia de su contenido a otro lado
Cliente: escribió hace 3 año.
El vendedor es neón Solutions de aposneon dice que requiere iOS 5.0 y en AppStore aparece como downloader d colór naranja y el premian de azul yo compre la azul y ahora no puedo descargar nada
Cliente: escribió hace 3 año.
De color morado perdón y la premium de azul
Cliente: escribió hace 3 año.
Puede ser el internet ???? Qué o tenga la capacidad para bajar
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Ok, gracias
No te preocupes, tu vendedor tiene soporte técnico y gracias a eso podemos consultarle para que no pierdas tus descargas.
Por favor ve al siguiente enlace y haz clic en "Support": http://appsneon.com/videodl/
Llena el formulario y diles tu problema y esperemos su respuesta.
Yo me quedaré a la espera que me cuentes lo que te dicen y te sigo ayudando, vale?


Cliente: escribió hace 3 año.
Mil gracias acabo de probar con otra app y es lo mismo no me deja bajar nada me voy a el icono de navegador busco la canción y no la puedo bajar pero documentos si me deja no se que pasa :( ayuda plis
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Entones quizas debamos restaurar el telefono como te dije antes.
No sé si estas dispuesto.
Cliente: escribió hace 3 año.
Que pasaría si restauramos el ipad perdería toda la info ??? :(
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Si, se perdería, a menos que la copias a otro lugar como te dije antes.
Si tienes una cuenta iCloud sincronizada puedes hacer la copia hacia allí
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Gracias
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
De nada

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.